Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3 baratas pero muy peyes... de esas que cobran no más de 80k (250k/3) los 30 minutos, la verdad no creo encontrar un buen servicio de una chica físicamente atractiva por 80k nada más.Ya subió a 250 la hora, con eso vas y te comes 3 baratas
Si he visto, por ejemplo la Estefanía q tiene secuestrada @Enrique29 , Mariana la del centro 80k y otra que trabaja por Amoblados q vale 90k3 baratas pero muy peyes... de esas que cobran no más de 80k (250k/3) los 30 minutos, la verdad no creo encontrar un buen servicio de una chica físicamente atractiva por 80k nada más.
@Michael Schumacher cuál es esa Mariana y la otra tenés los links??Si he visto, por ejemplo la Estefanía q tiene secuestrada @Enrique29 , Mariana la del centro 80k y otra que trabaja por Amoblados q vale 90k
Tragada de leche no, y de metérselo todo ella intenta pero si el pene es muy grande no le da, pero ella siempre hace el esfuerzo de meterse lo que más puedaSaben si camila la loca se lo mete todo en la garganta y traga lechita?
Si se le ofrece 100k por tragarse la leche a lo mejor ella lo acepta, aveces hay que darle mas para que esten sumisasTragada de leche no, y de metérselo todo ella intenta pero si el pene es muy grande no le da, pero ella siempre hace el esfuerzo de meterse lo que
Si?Tragada de leche no, y de metérselo todo ella intenta pero si el pene es muy grande no le da, pero ella siempre hace el esfuerzo de meterse lo que más pueda
cuatro veces lo ponen a culear en el pisocomo seria estar con camila por cuatro horas ??, sin importar la cantidad de dinero que se invierta
Me imagino que despues de eso ya no voy a querer culear por mesescuatro veces lo ponen a culear en el piso
Mk le debe quedar a uno pene rojo y hasta salir como si estuviera escaldadocomo seria estar con camila por cuatro horas ??, sin importar la cantidad de dinero que se invierta
Los huevos quedan vacios en total por meses o semanas adelantadasMk le debe quedar a uno pene rojo y hasta salir como si estuviera escaldado
estuve 2 fue muy rico por q ella es seguido a lo q vamos me hizo como 3 orales y no la dejaba montarse por q me mataba yo le hacíacomo seria estar con camila por cuatro horas ??, sin importar la cantidad de dinero que se invierta
Los huevos quedan vacios en total por meses o semanas adelantadas
NoExistira otra que tenga la misma energia de camila pero a la hora de mamar ??
Pues para su juventud y como le gusta el sexo, noDe 10 mil mujeres en el negocio no hay otra mas![]()