Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carla 3143464865 por JulitoCATDOR

JulitoCATDOR

Parroquiano
Puntaje
3
Titulo personalizado

Mal servicio

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Precio: 150k
Adicional: no ni mergas
Lugar: Itagüí Hotel (delicias https://www.google.com/maps/@6.1907...gGfQuSnN4kT-vskw!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu)
Cara: cara mas o menos
Cuerpo: Aquí es donde las opiniones pueden diferir pero muchacho la foto no son la realidad, tiene buenos senos, es pequeña
Servicio: parce que les puedo decir es un engaño, primero me cobro 200 luego que la verdad no se de conde los saca luego me bajo a 150K parce aun así es caro, pero soy un guerrero ya estaba en el lugar y e lugar no estaba tan mal, la parcera es venezolana pero parce me siento estafado tenia el período hablaba mucho como que no quería atenderme parce no me fue para nada buen no desperdicien su tiempo y su dinero



Rostro5,00 estrella(s)Cuerpo4,00 estrella(s)Actitud5,00 estrella(s)Oral5,00 estrella(s)Desempeño Sexual4,00 estrella(s)BesosBuenos besos¿Recomienda?Sí
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
Se ven dos red flag (itagui-beneK), pero muchos acá van a decir que es evidente que le iba ir mal, aun asi la mayoria de catadores antiguos aca desatinan al momento de escoger scort y muchos pierden mucho dinero todo el año con servicios que además de costosos son violentamente perversos, pero nunca lo van a admitir es cosa de masoquis-mans😘
1714402632574.png
 

CatadorFantasmon

Parroquiano
Puntaje
21
Se ven dos red flag (itagui-beneK), pero muchos acá van a decir que es evidente que le iba ir mal, aun asi la mayoria de catadores antiguos aca desatinan al momento de escoger scort y muchos pierden mucho dinero todo el año con servicios que además de costosos son violentamente perversos, pero nunca lo van a admitir es cosa de masoquis-mans😘
Ver el archivo adjunto 33003
Mano uno ya ni sabe que escoger, los mejores servicios me los han dado venezolanas y los peores, colombianas, hay otros que les pasa al revés y hay otros que no encuentran uno bueno. Que pereza tener que "feriar" la plata cada que uno quiera un servicio
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Mano uno ya ni sabe que escoger, los mejores servicios me los han dado venezolanas y los peores, colombianas, hay otros que les pasa al revés y hay otros que no encuentran uno bueno. Que pereza tener que "feriar" la plata cada que uno quiera un servicio
nea le a ido bien entonses porque aca ellas tienen muy mala fama la vuelta es ir solo donde las muy recomendadas que son como 3
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Parce tristemente en nuestro oficio de consumidores de cariñosas estamos expuestos a tener más malos servicios que buenos

Hay veces que la que uno menos piensa da chimba de servicio y hasta lo deja terminar a uno el polvo
Y hay otras ocasiones (suele ser más frecuente) que son las que lo acosan a uno que véngase ya que se le termino el tiempo que así no me gusta que esto y lo otro

Tristemente el parcero perdió la plata y salió aburrido con el servicio
 

Temas similares

Arriba