- Titulo personalizado
-
PREPAGO FITNESS DE COMPETENCIA
Esta es mi primera reseña amigos catadores que me han ayudado a escoger tantas veces.
Estuve con Carolina desde de una recomendación de otro amigo.
pasionprepagos.com
Esta ubicada en una apartamento de muy fácil acceso cerca a bulerías.
Llegó al apartamento rápidamente, me anuncio y la chica me deja pasar.
Me abre la.puerta y me encuentro al recibir con un cuerpazo super marcado con piernas musculosas pero agradables a la vista, un abdomen de lavadero de locos, unas nalgas duras y firmes, unos brazos torneados y una mujer muy sexy.
Procedimos a establecer la tarifa en ese momento en 200 la hora
Luego como me.gusta a mi se arrodilló y empezó a chuparmelo con condón de una forma que se me puso duro rapidamente, pasándome esos brazos musculosos y alternando el ritmo con suavidad y con fuerza al mismo tiempo. No dejo que me viniera y cuando lo sintió bien duro me dijo que se lo metiera en 4.
Que espectáculo al ver mi pene rebotando en ese culo firme y duro, ella es algo estrecha que a mí gusto me agrada. Esta ya ya casi listo para venirme y me agarré duro de esa espalda super marcada y me vine sin piedad.
Luego tome aire por qué estás mujeres fitness si algo tienen es resistencia, ella me tiró a la cama y empezó hacerme un masaje que me relajo mucho y excito. Volví a la vida y empezó la segunda faena ella encima moviéndose cambiando de ritmo lento y suave y aprentandolo con fuerza, mientras tenía todo ese cuerpo para lo, le agarraba las tetas y me excitaba dejándome al borde, ya cuando faltaba poco para la hora de encendió esta mujer y se movió a una velocidad única y me saco otro.
Ya no daba para más y me duche, organice y salí del lugar agradeciéndole.
Les cuento que volvería sin miedo a disfrutar más.
Estuve con Carolina desde de una recomendación de otro amigo.

Carolina Giraldo En Belen, Medellín - PasionPrepagos
Hola cariño! Mi nombre es carolina Giraldo , mi sensualidad y erotismo es lo que transmite cada centímetro de mi piel. Traviesa , garganta profunda 🔥Soy una hermosa y seductora señorita, poseo un hermoso cuerpo, una sonrisa encantadora. Me encantan las caricias y te aseguro que a mi lado pasarás...

Esta ubicada en una apartamento de muy fácil acceso cerca a bulerías.
Llegó al apartamento rápidamente, me anuncio y la chica me deja pasar.
Me abre la.puerta y me encuentro al recibir con un cuerpazo super marcado con piernas musculosas pero agradables a la vista, un abdomen de lavadero de locos, unas nalgas duras y firmes, unos brazos torneados y una mujer muy sexy.
Procedimos a establecer la tarifa en ese momento en 200 la hora
Luego como me.gusta a mi se arrodilló y empezó a chuparmelo con condón de una forma que se me puso duro rapidamente, pasándome esos brazos musculosos y alternando el ritmo con suavidad y con fuerza al mismo tiempo. No dejo que me viniera y cuando lo sintió bien duro me dijo que se lo metiera en 4.
Que espectáculo al ver mi pene rebotando en ese culo firme y duro, ella es algo estrecha que a mí gusto me agrada. Esta ya ya casi listo para venirme y me agarré duro de esa espalda super marcada y me vine sin piedad.
Luego tome aire por qué estás mujeres fitness si algo tienen es resistencia, ella me tiró a la cama y empezó hacerme un masaje que me relajo mucho y excito. Volví a la vida y empezó la segunda faena ella encima moviéndose cambiando de ritmo lento y suave y aprentandolo con fuerza, mientras tenía todo ese cuerpo para lo, le agarraba las tetas y me excitaba dejándome al borde, ya cuando faltaba poco para la hora de encendió esta mujer y se movió a una velocidad única y me saco otro.
Ya no daba para más y me duche, organice y salí del lugar agradeciéndole.
Les cuento que volvería sin miedo a disfrutar más.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos