Tuve una mala experiencia similar con ella. Hace unos 6 meses la visité porque quería una gordibuena. Cuando llegué era la chica de las fotos pero un poco más gordita. Aun asi habia suficiente culo como para aprovecharlo.
La actitud y el sexo estuvo bien durante la primera ronda, pero me dijo que tenia que ducharse y que volveria. Acabé esperando 15 minutos y supe que no volvería. Salí y la vi en otra habitación del hotel con la puerta abierta.
La confronto y me dice que el servicio fue 1 relación en la hora, pura mentira, hasta le mostré el texto y me dijo «No amor, es solo 1 relación».... Muy frustrante pero no mendigo coños y no volveré allí.
He visto a otra chica allí antes también. Le pagué una hora e hizo algo parecido. Alrededor de los 30 minutos recibió una llamada, salió y no volvió. Salí después de 15 minutos y me fui.
Amoblados La 70 casa es una scam. Creo que entrenan a las chicas para hacer esto. He querido ver a otra chica allí, pero optó por no hacerlo porque sentí que iba a suceder de nuevo.