P
preppco
Invitado
Hay otras casas de citas cerca de Aventura? Creo que había otras en la calle 61.
nos da direcciones exactas profa?Si 3 más la mejor es en un segundo piso a mano izquierda la sacas por que se mantiene 2 personas de edad y hay una sombrilla abierta el horario es de 9 am a 3 pm buen material muchas veces
nos da direcciones exactas profa?
nos da direcciones exactas profa?
dices quea las 3pm cierran esas salas?Amigo te mando el pantallazo soy malo manejando éstos teléfonos y más arriba hay otro en segundo piso también en toda la es quina todas son a mano izquierda subiendo
Queda en el chagualo o barrio sevilla que está ahí a escasas 2 o 3 cuadrasDonde queda esto?
Buenos dias, cordial saludo colega @Emilio20Nos regalas el número de aventura
es un lugar de carne joven y bonita o puras señoras al estilo raudal???Si la del paraguas alas 3 y las otra 2.... 5 y 6
Nooo yo e visto unas cosas muy buenas armadas naturales no pierdo la entrada los precios son de 80 a 90 eso es muy camuflados no párese casa de citas por los ancianos en el balcón pero son de pantalla nada más en los otros 2 más arriba es tipo bar puedes conversar tomando polas y si no te gusta saleses un lugar de carne joven y bonita o puras señoras al estilo raudal???
Pégate la mirada en todas 3 y compartes la información eso si te aclaro que son casas viejas no esperes lujosParce muchas gracias, elegante de info pa ver los peluches del paraguas me bajo del metroplus a ver grillitas
Que buena info amigoPégate la mirada en todas 3 y compartes la información eso si te aclaro que son casas viejas no esperes lujos
En la que sigue después del paraguas también se ven chimbitas. Como dos años atrás conocí una que me tenía embrujado ¡Que pirova esa pa culiar! Lastimosamente después de todo esto que hemos vivido se me perdió, le hablaba y le insistía y me decía que ya no lo haría más, la acosé tanto que finalmente me bloqueó y le perdí el rastro. Me la comí como una docena de veces...no salía de allá cada ocho días, hasta la administradora se estaba encariñando???? Lo cierto es que cada que iba se veía muy buen material.dices quea las 3pm cierran esas salas?
Campeon sino que las otras 2 salas no se cuales son, solo pude identificar la de la sombrilla por que diste la direccion exactaPégate la mirada en todas 3 y compartes la información eso si te aclaro que son casas viejas no esperes lujos
Buen dato estenew life en semana tipo lunes y martes en la tarde es bastante solo, pero no deja de tener 20 chicas al menos (identificadas por nombre y numero por si eres de los que olvida nombres como yo), otros dias tipo viernes y sabados suele tener casi 30 chicas y bastantica gente, como 15 clientes simultaneos esperando culito y viendo la pasarela, tinen 3 cubiculos donde puedes ir con amigos y beber con ellas ahi y lueog a la accion, tiene cover de 3000 pesos si no escogiste chica ni bebiste nada es muy barato, y tienen presentacion de chicas siempre obviamente. Lista de precios
![]()