Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Firex

Parroquiano
Puntaje
24
Señores, de zandaly a quien recomiendan, expliquen bien por fa como es el servicio de cada una, quedó atento.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
761
De acuerdo con los compañeros Adry y Paula a la fija, el resto zandaly no tiene nada en buen servicio y son nuevas al menos que vaya a la ruleta
 

Pepe100

Parroquiano
Puntaje
1
No he vuelto a ir. Pero una vez fui y había muchisima gente: Velorio al frente, la cafetería llena, los patos de la barbería, hasta unos patrulleros de la policía (capaz y salían de la sala), normal, pasé y entré derecho.

Da un poco más de nervios es entrar a una sala que queda más arriba, en toda vía principal con semáforo (la calle es bastante angosta) negocios al frente y creo que mantiene con operarios de construcción alrededor. También se le entra a esa derechos sin miedo
Pena es que lo vean robando.
Ji. Ji ji
 

Pepe100

Parroquiano
Puntaje
1
"Ya tenía el número de la casa mencionada en el título de esta reseña" Qué curioso, ya no aparece el nombre de la casa en el título de la reseña. Tampoco está recomendada por la administración (la lectura) Por cierto, las reseñas positivas de ese lugar están todas recomendadas y sí que se puede citar tanto a la prepago como a la casa. Las negativas, ni las recomiendan y encima las editan. Hombre, si son los dueños de ese chuzo, está muy bien, pero no sean tan hpts de recomendar reseñas todas fantasiosas que luego va uno y recibe el peor servicio de la vida. Sean objetivos, recomienden también está, y dejen que se diga dónde fue.
Ose que !!!!!
 

Pepe100

Parroquiano
Puntaje
1
Yo ahora fui por Ximena pero pregunté 5 minutos tarde y la reservaron me fui para otro lado por media hora a sacar el taco del sistema por qué no aguantaba más quería comer vagina diferente. Un buen servicio me prestó Viviana una tatuada cerca al águila descalza
Dirección
Diagonal al águila descalza ??
 

Pepe100

Parroquiano
Puntaje
1
el contacto de Viviana es 3245278217 hay otra chica que trabaja con ella en el apartamento y me pareció bonita aunque no la pude ver mucho
No contestan
Yo también he tenido esa duda, se supone que antes de realizar el servicio ya deberían de haber tomado las medidas de higiene.

Sin embargo, presumiendo la buena fe, yo diría que quizás pueda ser con el fin de inspirar confianza en el cliente en cuanto a la higiene de la servidora.

Aunque en mi caso, con el fin de evitar que quemen tiempo (En el evento de que esa sea la finalidad) yo soy de los que ingreso también a la ducha junto a ella y empiezo a realizar tocamientos, así no me roban tiempo jaja.
buena esa
 

Temas similares

Arriba