Neg22
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.233
Men a quien recomiendas últimamente de aventuraRemilgada con esas tetas.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Men a quien recomiendas últimamente de aventuraRemilgada con esas tetas.
A quién recomiendas parce? Ya que Luna no volvióRemilgada con esas tetas.
Tengo que decirles que esa polla con servicio en la estrella o en el sur es tremenda mamona, lo único rescatable de su servicio. Esa perra es adicta a la felación para que lo tengan en cuenta!compa aprenda a manejar a las sardinas a ellas les gusta mamarlo no pague adicionales, no se deje meter mojarra por salmón tampoco
A Sofía, aunque en el servicio antes era un 10/10 ahora es un 8/10 y con Valentina me ha ido bien, el detalle es que ella es operada.Men a quien recomiendas últimamente de aventura
Sofia se dejó en gordar mucho ya no tiene gracia era tremendo polvazo pero se descuido en su figura entonces no se Dios los bendiga colegas puterosA Sofía, aunque en el servicio antes era un 10/10 ahora es un 8/10 y con Valentina me ha ido bien, el detalle es que ella es operada.
hay varios sitiosalguien sabe donde puedo encontrar puticas estilo flacuchas en medellin
Cual?Tengo que decirles que esa polla con servicio en la estrella o en el sur es tremenda mamona, lo único rescatable de su servicio. Esa perra es adicta a la felación para que lo tengan en cuenta!
bacano asi me gustan que les guste mamar monda hasta que lo pelen, tiene culonas que recomiende mi llave?Tengo que decirles que esa polla con servicio en la estrella o en el sur es tremenda mamona, lo único rescatable de su servicio. Esa perra es adicta a la felación para que lo tengan en cuenta!
Suena interesante y la masajista es muy hermosa. Será que allá todas las masajistas prestan esos adicionales?Para los que ya saben de mis reseñas, yo busco Benasque o stem tan expuestas y lugares que no figuran tan frenteros en internet... O sea joyitas ocultas.
El lugar: AUM SPA antes ERMEN SPA
Chica: Angie
Experiencia: AUM SPA es un sitio bien decente pero no precisamente económico, se tienen que preparar para pagar un masaje de 300-400 Fox más la propina, pero Angie se los gana con toda.
La nena es modelo de pasarela, pero tiene lo sullo. Primero una actitud del carajo, te recibe sonriente siempre y muy conversadora, se hace la "inocente", pero va al grano después.
La sesión empieza como en todo lado, quites la ropa y póngase boca abajo con toalla. Luego Angie arranca... La nena es muy profesional con el masaje, casi despista, hasta que empieza a hacer sus insinuaciones... Cogió mi mano y la acomodo para el masaje garantizando que pudiera sentir sus tetas... Y que tetas más bien puestas. Luego se hace la que no hizo nada. Luego va elevando la conversación hasta que me pide que me voltee, obvio yo ya estaba como para partir piedras con el nene. Ella actúa toda sorprendida y me dice que no esperaba eso... Pero sigue con el masaje en las piernas, a lo que yo le pregunto si puede subir un poco y ella arranca a rodearme con las manos sin quitar la toalla. Luego me dice que si me estorba la toalla y yo le digo que si, ella la quita se muerde los labios y empieza a sobarlo con mera técnica. Luego yo le digo: ve me siento en desventaja, yo estoy sin ropa y tú toda vestida... Ahí medio negociamos las cosas, pero ella es muy pro. Me dice que si la propina es buena no me debo preocupar. Obvio yo le digo que de una. Ahí queda en brasieres y se le ven esas tetas gigantes (que delicia), también se quita el pantalón y me muestra un culo igual o más grande que sus tetas. Se lo empiezo a acariciar y ella se con esa risa pícara me dice: veo que estás muy alborotado. Ahí yo le digo que si lo quiere ver más alborotado me lo chupe y ella de una se pega. Casi me le vengo en la boca pero yo tenía otros planes. Me siento y le digo que con ese frío me sentiría mejor si me abraza con esas tetas, ella se ríe, me acomoda y me hace una rusa deliciosa, siempre con una sonrisa. La rusa de esta nena es buena buena, aprieta bien las tetas, las alterna, con buen ritmo y luego le digo que me le voy a venir en la Cara y ella me dice que se lo de todo, que rico!
La faena terminó ahí, contenía tiempo para el polvo entero pero ella se tomó los 10 minutos que faltaba para terminar el masaje relajante. Sin yo pedirlo ni nada. Que chimba de actitud de servicio.
En fin si quieren experimentarlo agenden acá:
Aum Spa – MEN AND WOMEN
aumspa.clubcore.com.co
Es el grupo de barriales juveniles o cual dices, intercambiemos, te mando mp, tengo otro pero es por wp , intercambiemos!
Carrera 72 #44a-59 laureles está la dirección Serca al estadio, uy la saqué de telegram @santorinihouse1Men donde queda el sitio... Hay link o catálogo?
Ps no se porque lo dices, si conoces mi historia no dudaría, ni dudarías.Esa casa tiene un grupo en Telegram lleno de SIMPaticos colegas (por no decirles samesuelas) que hacen dudar de la calidad en el servicio y veracidad de las reseñas hechas a las chicas de dicha casa.