I
Invitadoor
Invitado
Ayer estuve con Stefany , muy recomendable , excelente servicio
De zandaly ?Ayer estuve con Stefany , muy recomendable , excelente servicio
Camila de Zandaly.Aparceros cual de esa sala o de otra se deja reventar bien vacano es culo es para una tarea a realizar jajaj la otra semana
Ximena es Veneca ?Camila de Zandaly.
Ver el archivo adjunto 17431
Es colombiana.Ximena es Veneca ?
Muestra fotos de esa yuliethHare un resumen de la semana pasada que fui a zandaly. Me presentan las chicas, unas 10 estaban disponibles, otras andaban ocupadas. Escogi a Yulieth ya que me gusto el cuerpo, cara bonita, usa gafas se ve bien y la actitud de ella, me fue muy bien, todas las posiciones, es amable, no se queja, la recomiendo bastante. En la presentacion me gustaron varias, iba a escoger a Andrea, una alta pelinegra muy bonita pero estaba como reservada, Paola aguanta pero aqui no la recomiendan mucho asi que no la escogi, otras flacas bonitas que vi fueron valentina, tatiana y angel, y otras mas mayores como diana y camila tambien me gustaron, son muy voluptuosas pero no son de mi tipo. En fin hay bastante variedad, otras no recuerdo el nombre y otras creo que estaban ocupadas.
Como la viste de nalga ? No me he atrevido nunca con ella porque es como culisecaEs colombiana.
Cuéntanos en una mini reseña quetal te fueAyer estuve con Stefany , muy recomendable , excelente servicio
No tiene la super nalga, pero tampoco es culiseca, una nalga normal. Delciosa al tacto. A ximena la tengo entre mis favoritas junto con Lupe y Camila. Atrévase con ella es todo un encanto y ofrece muy buen servicio... Si se atreve nos cuenta como le va....Como la viste de nalga ? No me he atrevido nunca con ella porque es como culiseca
No tiene la super nalga, pero tampoco es culiseca, una nalga normal. Delciosa al tacto. A ximena la tengo entre mis favoritas junto con Lupe y Camila. Atrévase con ella es todo un encanto y ofrece muy buen servicio... Si se atreve nos cuenta como le va....
Y ella les paisa ?No tiene la super nalga, pero tampoco es culiseca, una nalga normal. Delciosa al tacto. A ximena la tengo entre mis favoritas junto con Lupe y Camila. Atrévase con ella es todo un encanto y ofrece muy buen servicio... Si se atreve nos cuenta como le va....
Parcero ,le empecé chupando las tetas , la pelada dispuesta , me lo toca le pone el cóndor y me lo chupó muy bien ,… parce luego la puse en misionero , ella bien sin problema después… lo que más Chimba me pareció fue que la puse acostada pero en la almohada , para mi sorpresa me empezó a pedir más duro y se vino … eso es , les cuento que yo no he sido tan volion con estas peladas , con esta si me sentí culiando con una novia , aunque aclaró que ella es más bien callada . Pero sexualmente saca la bestia que llevo dentro jajajajaCuéntanos en una mini reseña quetal te fue
Perdón la redacción , estoy en el celucoParcero ,le empecé chupando las tetas , la pelada dispuesta , me lo toca le pone el cóndor y me lo chupó muy bien ,… parce luego la puse en misionero , ella bien sin problema después… lo que más Chimba me pareció fue que la puse acostada pero en la almohada , para mi sorpresa me empezó a pedir más duro y se vino … eso es , les cuento que yo no he sido tan volion con estas peladas , con esta si me sentí culiando con una novia , aunque aclaró que ella es más bien callada . Pero sexualmente saca la bestia que llevo dentro jajajaja
Pasa a lista esa Estefany el sábado voy por ella a ver qué talParcero ,le empecé chupando las tetas , la pelada dispuesta , me lo toca le pone el cóndor y me lo chupó muy bien ,… parce luego la puse en misionero , ella bien sin problema después… lo que más Chimba me pareció fue que la puse acostada pero en la almohada , para mi sorpresa me empezó a pedir más duro y se vino … eso es , les cuento que yo no he sido tan volion con estas peladas , con esta si me sentí culiando con una novia , aunque aclaró que ella es más bien callada . Pero sexualmente saca la bestia que llevo dentro jajajaja
Te van a borrar la reseña edita solo el título ponle sólo míaEsta era la antigua la mecinada en este foro hace año o es iré nueva?