Orión
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 800
Con preservativo.Amigo el oral lo hace natural?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con preservativo.Amigo el oral lo hace natural?
Amigo New Life tiene mujeres para todos los gustos, a mi me gusta por lo seguro, limpio y la variedad. Puedes tomar cervecita u otros tragos mientras ves las nenas, o invitar a alguna chica mientras te decides, he tenido excelentes servicios y lo mejor es que la administracion esta pendiente de tu atencion.alguien ha ido a newlife y ha visto el material???
Se hablaba muy mal del sitio y sin menos pensarlo tengo 2 niñas casi novias de allá ????????Amigo New Life tiene mujeres para todos los gustos, a mi me gusta por lo seguro, limpio y la variedad. Puedes tomar cervecita u otros tragos mientras ves las nenas, o invitar a alguna chica mientras te decides, he tenido excelentes servicios y lo mejor es que la administracion esta pendiente de tu atencion.
parce enseñeme no le entiendo lo que trata de decirEstafa en la cara
Yo me inscribí en un gym para tener coartada y llevar todo lo que necesito en la tula, Incluyendo sandalias y toalla.Jajajaja. Pero yo no puedo andar con todo eso. Me caliento en la casa.daludos compa.
Mal servicioparce enseñeme no le entiendo lo que trata de decir
Alguna chica afro o morena oscura allí? Esas son las que me me gustan a mi, e.tre más negras mejorSe hablaba muy mal del sitio y sin menos pensarlo tengo 2 niñas casi novias de allá ????????
Una vez estuve allá con una Diosa de Ébano que se hace llamar Canela.Alguna chica afro o morena oscura allí? Esas son las que me me gustan a mi, e.tre más negras mejor
jajaj esto si es un perro viejo sommelier, este la tiene bien clara cuando se trata de putiar ????Yo me inscribí en un gym para tener coartada y llevar todo lo que necesito en la tula, Incluyendo sandalias y toalla.
????jajaj esto si es un perro viejo sommelier, este la tiene bien clara cuando se trata de putiar ????
![]()
Parce en new life hay 2 una es muy bonitaAlguna chica afro o morena oscura allí? Esas son las que me me gustan a mi, e.tre más negras mejor
desde hace años cuando no había el furor de web cam ese citio era lleno de chimbas muy vacanas que decían que ivan a la u o trabjar y se volaban a New ' quien de aya hace oral al natural lo reciba en la bocaParce en new life hay 2 una es muy bonita
Que belleza. Allá montan estados de las chicas que atienden?Parce en new life hay 2 una es muy bonita
Michele, es de lo más rico en zandaly.Señores, aparte de Camila y Ximena en Zandaly ¿de qué otras chicas valen la pena el servicio allá?