Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
foto, asi muy dificil acordarseCatadores: Alguien ha estado con Salome de Club de Amigas de Sexy? En caso de que sí, qué tal el servicio?
Yo no sé cómo hay gente que lo sigue o le copia a las cosas que dice, desde el primer vídeo que vi me pareció mera caspa y ahora que veo estos comentarios me dan la razónjajja cuando escucho hablar a jaimerec me dan muchas ganas de pronunciar esta frase
Fui a finales del año pasado, hqy para todos los gustos, lo que mas me gusta es la buena atencion y las instalaciones, te tratan como un Rey.Y has visto las chicas que hay últimamente?
Es una casa que queda por la 80, bajando hacia la estacion floresta, hay unos Cactus grandisimos en la entrada, creo que lo hora quedo a 140 o algo asi.esa no es una que cuesta como 110k la hora y es una casa blanca por la 80 o algo así?
Es verdad tiene pocas peladas, me imagino que lo frecuenta poca gente y no se mueve tanto como para tener buen surtido, por los precios pensaba que no perderia la ida, pero termine pagando 10k de cover el año pasado habian 3 y ninguna me pareció llamativaen el sitio llamado tantra o donde mi rey que llaman, cobran 150 la hora, no es nada economica la verdad, y sus instalaciones aunque agradables no es algo que no se pueda obtener en una sala del centro, es decir me refiero a un baño en la habitación o una cama, por ejemplo el lugares como zanadaly o new life también lo tienes, de hecho en ese lugar hay pocas mujeres o almenos cuando la he visitado en varias ocaciones no pasa de las 5 hembras, generalmente son 3 y eso que he ido en varios horarios.
No me gustan los videos que hace jaimerec, creo que se dedica mas al make up- show puramente publicitario que a ser un catador de pura sangre y a dar buenos datos a la comunidad, se puede decir que es una especie de disinforming en este mundillo y un cazador de foreign-travelersHay muchas personas en este foro que tienen fuertes opiniones sobre JaimeRec. Tengo que admitir que no sé lo suficiente para comentar en general.
Yo sospechaba de sus promociones de Luna Lunera (de las cuales muchas personas han dicho cosas malas).
Pero este video es especialmente decepcionante.
@ 7:40 - esos precios son ridículos
Si alguien quiere pagar tanto por una hora entonces puede ir a La Isla y encontrar muchas más mujeres.
Esas publicaciones de Jaimerec son pura publicidad y canjes que le dan por chicas , más falso que el diabloNo me gustan los videos que hace jaimerec, creo que se dedica mas al make up- show puramente publicitario que a ser un catador de pura sangre y a dar buenos datos a la comunidad, se puede decir que es una especie de disinforming en este mundillo y un cazador de foreign-travelers
Que gonorrea ????Un amigo que tengo que gasta su buen dinero en esto, visito santas spa scorts empezando el año y me dijo que es una perdida de tiempo, no tienen nada de material scort femenino, me dijo que una casa de citas con esos precios deberia de tener al menos 30 chicas y muy bonitas porque cualquier guajaro por esos precios es imperdonable, y creo que tiene razón.
Ver el archivo adjunto 19694
A mi me fue muy bien con ella, casi como siempre le masajié todo mejor de lo que ella me masajió a mi!Catadores: Alguien ha estado con Salome de Club de Amigas de Sexy? En caso de que sí, qué tal el servicio?
Confirmo. Tampoco me salen estados con ninguno de los dos números.Es el mismo que tengo pero nad no me salen estados
+57 311 7613675. Es este el número, solo que no todos los días montan estadosConfirmo. Tampoco me salen estados con ninguno de los dos números.
También confirmo.Confirmo. Tampoco me salen estados con ninguno de los dos números.