Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmmmm te recomendaría Zandaly , Aventura, Ellaerotic o la raya en Itagüí la verdad no conozcoSaludos catadores tengo una consulta me encuentro Medellin pero soy de otra parte que sala de citas me recomiendan Zandaly , Aventura, Ellaerotic o raya en Itagüí no conozco ningún sitio alguna recomendación? Gracias
Igualmente para esa manada de caimanes que habían allá se salvaban si mucho 2entonces no van a montar mas estados, porque asi da mucha pereza pegase la caminada hasta allá, por los estados era que iba a veces a confirmar el material
Eso montaban los mismos marik estados todos los díasNo compa ellos cambiaron de número 3042369674 pero montan estados de muñequitaseso no sirve pa nada.
Si señor, para nada la mejor del centro.Si, excelente la ubicación de amigas, pero no es la mejor sala actualmente.
Para mí Aventura es la mejor pero no está en la mejor ubicación.
Igualmente para esa manada de caimanes que habían allá se salvaban si mucho 2
A lo bien compa esos estados de aiffe pa que? Tan feas son las nenas que deben poner muñequitas? Lo del estado de zandaly si me pareció muy gracioso, sobretodo de la que dice que esta mas enojada que la otra
Ver el archivo adjunto 30451 Ver el archivo adjunto 30452
y en otras noticias, los estados de AIFFE dejan a todos como WTF
![]()
Ver el archivo adjunto 30453Ver el archivo adjunto 30454Ver el archivo adjunto 30455

Debes agregar este número y pedir que agreguén para que veas estados 311 2164234, ahí mira si te interesa alguna.Amigo mío disculpa mi ignorancia, dónde queda zandaly? Me han dicho que es muy bueno quiero ir o por lo menos si hay un catálogo donde lo consigo?
Gracias hermanoDebes agregar este número y pedir que agreguén para que veas estados 311 2164234, ahí mira si te interesa alguna.
A lo bn, llevan días publicando candela pura

jajajajaja 3am y yo casi despierto media cuadra con la carcajada tan hp que solté al leer ese estado