Yo todas las casas de citas me da la impresión que están como en crisis porque a mí parecer subieron mucho las tarifas y uno como cliente ya no va tan seguido como antes, es que le subieron de a $10.000 o $20.000.
También está muy competido, está Eros Spa en Belén que cobran entre 80 y 100 la hora y por laureles hay varias similares como sensaciones, por la 70 hay como 3 y todas estás mejor ubicadas que zandaly, además de que tienen horarios más flexibles a veces hasta las 2am.
Por lo menos Angeles Spa y Chicas Plus me parece muy caro ya para lo que tiene, es como para ir, antojarse, culiar y de lo que tienen ahora no hay una que lo haga a uno repetir varias veces, sin querer decir que los servicios son malos, más bien normalitos que se pueden conseguir en otras salas a menor precio.
Es que zandaly ya $70.000 la media hora lo pone a uno a pensar si ir. $65.000 como aventura hubiera sido una tarifa justa. Porque en mi caso yo digo mejor voy con la de 100 o 90 en laureles la hora que irme hasta el centro