miguell
Parroquiano
- Puntaje
- 46
Si q tan esta nena si aguanta o no algún colaborador q de informaciónY que datos en el servicio hay de esta Valery está muy buena
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si q tan esta nena si aguanta o no algún colaborador q de informaciónY que datos en el servicio hay de esta Valery está muy buena
Parce a lo bien aún preguntan por Adry? Viejo medio foro es de ella vaya que le va bien viejo. Y lea el foroBuenos dias me recomiendan a adry de zandaly ?
si esa casa esta muy caida no aguanta pegar el viaje por esos parajes existen mejoresAdicional por oral con el plástico. Descaradas. Zandaly va directo a ser similar a New life, donde las chicas cobran hasta por tocarles los senos. Que triste la debacle de Zandaly.
yo creo que ya se dieron cuenta de eso hace rato, pero ya este año se lo tiran con las uñas, depronto mejorem el prox o la sala ya pase al olvido como otras que aun operan o creo que operan pero uno sabe que ahi no hay nada, por eso uno no visita esos sitiosSi esto es cierto entonces dejemos de visitar ese sitio. A ver si sin clientela dejan esas mañas. En mi caso la única vez que he ido este año fue con Adry y pues se le pagó la mamada al natural.
A Zandaly no iba desde que cambio de administración, hace poco fui con alejandra y todo muy bien.Yo visito zandaly por Ashly, de amigas sexy me gusta Yisel, de aiffe Carolina y Doll house Naomi y Lorena. Con todas ellas salgo contento y no me siento botando la plata. Hasta muchas veces pienso con estas niñas para que novia. De todas las casas de citas siempre hay una con la que me entiendo o la mayoría de veces.
Gracias por el dato de Ashly, iré la próxima vez por ella. Como lo he dicho en Zandaly actualmente solo voy por Adry o Sara, ellas son sinónimo de buen servicio. Espero que la experiencia sea igual con Ashly, ya que con tantos comentarios negativos le da una cosa probar con otras.Yo visito zandaly por Ashly, de amigas sexy me gusta Yisel, de aiffe Carolina y Doll house Naomi y Lorena. Con todas ellas salgo contento y no me siento botando la plata. Hasta muchas veces pienso con estas niñas para que novia. De todas las casas de citas siempre hay una con la que me entiendo o la mayoría de veces.
Lo único es que en Doll house todas son trozas, la de mejor cuerpo y cara de las que mencioné para mí es Ashly que es flaca y le sigue Carolina y Yisell, Naomi y Lorena son trozasA Zandaly no iba desde que cambio de administración, hace poco fui con alejandra y todo muy bien.
Aunque por el costo que esta manejando la sala y las chicas en general, es mejor ir a doll House.
conoces muchos sitios a mi me parecio algo cutre el personal de zandaly las dos veces que fui pero no vi a las que recomiendan aquí si no otras, me fui por dos pedidos la semana pasada de la pagina pasion pero regulares, me ha gustado amigas que visite luego de salir al centro, y aventura que otros recomiendasLo único es que en Doll house todas son trozas, la de mejor cuerpo y cara de las que mencioné para mí es Ashly que es flaca y le sigue Carolina y Yisell, Naomi y Lorena son trozas
y que presupuesto tienes o que buscas, te recomendaria ellas eroticas o doll house que el año pasado visite dos veces, igualmente me ha ido mal con niñas de paginas, ya no hay tanto mercado bueno como antes ya que esta decayendo en varias partes los servicios a zandaly creo que no voy desde hace casi 2 añosconoces muchos sitios a mi me parecio algo cutre el personal de zandaly las dos veces que fui pero no vi a las que recomiendan aquí si no otras, me fui por dos pedidos la semana pasada de la pagina pasion pero regulares, me ha gustado amigas que visite luego de salir al centro, y aventura que otros recomiendas
gracias colega las vi por todas partes pero ellas eroticas me raya no sé algo chungo por así decirlo desde el principio entonces paso y el primo con el que visito estos lugares que conoce mas de la ciudad le da rollo ir a doll, tienes otras recomendaciones? me han dicho que existen muchisimas en la ciudad incluso más que en bogotá y eso quiero descubrir!y que presupuesto tienes o que buscas, te recomendaria ellas eroticas o doll house que el año pasado visite dos veces, igualmente me ha ido mal con niñas de paginas, ya no hay tanto mercado bueno como antes ya que esta decayendo en varias partes los servicios a zandaly creo que no voy desde hace casi 2 años
viejo yo llebo años aca no la conosco alo serio, yo se buscar lo mio y no sigo casi el foro y la gente es muy parlera algunos no aportan tanto creo que asi son la mayoriaParce a lo bien aún preguntan por Adry? Viejo medio foro es de ella vaya que le va bien viejo. Y lea el foro
de acuerdo, aunque yo prefiero ir a donde 1 a veces 2 de confianza/calidad/precio y pare de contar, tanto tirar plata buscando suerte ya afloja, por eso este año estoy casi retirado del todocompitas lo mejor es rebuscársela no en todas partes encuentra un lo que está buscando, muchos se conforman porque les queda más fácil, porque les da miedo ir a otro sitio o hasta por pereza y costumbre de ir siempre al mismo lugar hasta eso llegan, asi como uno se rebusca el mercadito y la ropa así toca es mi consejo
si sonsi esa casa esta muy caida no aguanta pegar el viaje por esos parajes existen mejores
Ver el archivo adjunto 44305
Viejo con todo respeto, su primo no conoce es nada de la ciudad, doll está muy bien ubicado, es seguro y algo discreto, a una cuadra hay universidades y sedes de ips, odontologías, etc. El barrio es bueno y seguro. Muestrele a su primo donde queda the garden para que le de un infarto.gracias colega las vi por todas partes pero ellas eroticas me raya no sé algo chungo por así decirlo desde el principio entonces paso y el primo con el que visito estos lugares que conoce mas de la ciudad le da rollo ir a doll, tienes otras recomendaciones? me han dicho que existen muchisimas en la ciudad incluso más que en bogotá y eso quiero descubrir!
Lo que quise decir es que a el no le gusta tanto la casa en si ni las morras y los protocolos creo que me dijo que tenia que ser con citas la verdad no se, pero como el conoce mas entonces esas las descarto y por eso pregunto por otras, es mas, yo he llegado a visitar casas que en este foro no mencionan y son ,muy buenas y modestas y otras de mas acogida etc mi idea es conocer diferentes. gracias por tu comentarioViejo con todo respeto, su primo no conoce es nada de la ciudad, doll está muy bien ubicado, es seguro y algo discreto, a una cuadra hay universidades y sedes de ips, odontologías, etc. El barrio es bueno y seguro. Muestrele a su primo donde queda the garden para que le de un infarto.
Gracias a vos parcero, oiga y cuente cuales son esas otras buenas y modestas para que resto podamos conocer.Lo que quise decir es que a el no le gusta tanto la casa en si ni las morras y los protocolos creo que me dijo que tenia que ser con citas la verdad no se, pero como el conoce mas entonces esas las descarto y por eso pregunto por otras, es mas, yo he llegado a visitar casas que en este foro no mencionan y son ,muy buenas y modestas y otras de mas acogida etc mi idea es conocer diferentes. gracias por tu comentario