Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sii es verdad, pero esa media hora valio la pena, no soy mucho de hacer reseñas pero definitivamente esta bb es una topLo malo de esos sitios es que cobran por media hora lo que cobraría un chica por una hora en las casa de citas
cucheo anuncios no hay por q no la contacte por ese medio, fotos solo la foto del whatsapp de ella, si quiere te comparto la foto, igual si le escribes veras la foto de ellaLo malo es que no hay fotos ni anuncios de la pelada y es ir a probar mucha suerte, menos mal al parcero le fue bien
Lo malo de esos sitios es que cobran por media hora lo que cobraría un chica por una hora en las casa de citas
vi algo de eso, pero media es demasiado poco tiempo para hacer algo que valga la pena, por eso no le pare muchas bolasSii es verdad, pero esa media hora valio la pena, no soy mucho de hacer reseñas pero definitivamente esta bb es una top
la vi también creo que aun está, que tal el servicio?
Sería bu
Sería bueno verla, te lo agradezco infinitamente
eno verla, te lo agradezco infinitamente
Claroo, tambn lo pense, pero me tire de kamikaze, y la verdad no perdi la platica... igual hay esta el numero y la foto de la niña, ya hablan con ella. Y luego me comentan si fue verdad mi reseña o novi algo de eso, pero media es demasiado poco tiempo para hacer algo que valga la pena, por eso no le pare muchas bolas
Parcee tengo la foto pero no sse si me caliente tirsrla por aca, si quiere me da el whatsaap y te la doy, o hablas con ella hay esta el numeroSería bueno verla, te lo agradezco infinitamente
3508558179colega podrías pasa el número de la casa
Ya estuve con la s.s y en efecto aguanta poses pero a la hora de los besos es selectiva ... puede ser en contra pero también a a favor. Sin embargo creo puede ser un poco mas implicada para ponerla en el podio del buen momento que vive Aventura que para mi es el mejor establecimiento hoy por hoy.Problema es que para besarla han dicho que con dinero extra de por medio, entonces dedusco que no es muy receptiva...
gracias, estuve llamando y ya me dieron el dato de los precios, pero habían ´pocas chicas disponibles ese día, no sé si ponen estados para verlas todas porque no me respondieron cuando pregunté3508558179
En resumen, allá prácticamente todas manejan la misma actitud. Servicio regular, por no decir malo y a eso se le suma el ambiente tan pesado que se encuentra uno en recepción. Poco de manes ahí olgazaneando, todas esas viejas de un lado a otro en pelotas y pa completar, la persona que atiende con lo mínimo de empatía. Por mi parte nunca volveréYa estuve con la s.s y en efecto aguanta poses pero a la hora de los besos es selectiva ... puede ser en contra pero también a a favor. Sin embargo creo puede ser un poco mas implicada para ponerla en el podio del buen momento que vive Aventura que para mi es el mejor establecimiento hoy por hoy.
tiene foto de britany la ponen pero no la foto solo el nombre
Es un chocolate, delgada, de buenas tetas, pero el servicio es regular.tiene foto de britany la ponen pero no la foto solo el nombre
Besarla es adicional, bajarle a ella es adicional, oral al natural es adicional, preguntenle muy bien lo que desean por que ella pone muchas condiciones.Problema es que para besarla han dicho que con dinero extra de por medio, entonces dedusco que no es muy receptiva...
Doy fe que es regular.Es un chocolate, delgada, de buenas tetas, pero el servicio es regular.
Real hoy estuve con ella y es un manjarBesarla es adicional, bajarle a ella es adicional, oral al natural es adicional, preguntenle muy bien lo que desean por que ella pone muchas condiciones.
A mi la pelada me gusta y por lo general con los adicionales que le pago se me va el servicio casi al doble del precio pero por lo rica que está se los pago y si la comparo con otras casas donde cobran 200 o 190 y las viejas dicen de entrada "No doy besos", "No hago oral al natural", etc. pues Sara con sus adicionales no sale caro y uno sale contento.
Bajarle un adicional?Besarla es adicional, bajarle a ella es adicional, oral al natural es adicional, preguntenle muy bien lo que desean por que ella pone muchas condiciones.
A mi la pelada me gusta y por lo general con los adicionales que le pago se me va el servicio casi al doble del precio pero por lo rica que está se los pago y si la comparo con otras casas donde cobran 200 o 190 y las viejas dicen de entrada "No doy besos", "No hago oral al natural", etc. pues Sara con sus adicionales no sale caro y uno sale contento.
tiene foto de britany la ponen pero no la foto solo el nombre