O
otro invitado
Invitado
buenas las tengan sus personas?
me dirijo al foro
y a los administradores
del foro @Rojo y @Lascivo para
poner en cuestión el tema de la asignación
de los trofeos por interactuar en la pagina pues
si el objetivo final de la pagina se trata de reseñar
prepagos, ?por que se asignan los títulos de catador
catador frecuente y versado solo por comentar?, se que los
comentarios constituyen una parte importantísima de las reseñas
de hecho los comentarios son los que le aportan el toque final a estas
pero......creo que solo por comentarios no se debería otorgar el titulo de catador
a los miembros de la pagina. por que? pues por que las reseñas van respaldadas por el titulo
del miembro que las publica , no tiene la misma credibilidad la reseña de un invitado que la un parroquiano
ni tampoco la de un parroquiano que la de un catador (nótese que no utilice el verbo validez ya que considero que a veces
la reseña de un invitado tiene mas validez que la reseña de un sommelier corrupto haciendo publicidad a una prepago)
PD: mi intencion no es decirles a los administradores como hacer su labor ni atacar a los que pasaron de parroquianos a catadores sin hacer ni una reseña (de hecho tengo el titulo de catador sin haber hecho ni una?) sino la de hacer ver que el sistema de títulos esta mal distribuido.

me dirijo al foro
y a los administradores
del foro @Rojo y @Lascivo para
poner en cuestión el tema de la asignación
de los trofeos por interactuar en la pagina pues
si el objetivo final de la pagina se trata de reseñar
prepagos, ?por que se asignan los títulos de catador
catador frecuente y versado solo por comentar?, se que los
comentarios constituyen una parte importantísima de las reseñas
de hecho los comentarios son los que le aportan el toque final a estas
pero......creo que solo por comentarios no se debería otorgar el titulo de catador
a los miembros de la pagina. por que? pues por que las reseñas van respaldadas por el titulo
del miembro que las publica , no tiene la misma credibilidad la reseña de un invitado que la un parroquiano
ni tampoco la de un parroquiano que la de un catador (nótese que no utilice el verbo validez ya que considero que a veces
la reseña de un invitado tiene mas validez que la reseña de un sommelier corrupto haciendo publicidad a una prepago)
PD: mi intencion no es decirles a los administradores como hacer su labor ni atacar a los que pasaron de parroquianos a catadores sin hacer ni una reseña (de hecho tengo el titulo de catador sin haber hecho ni una?) sino la de hacer ver que el sistema de títulos esta mal distribuido.