- Titulo personalizado
-
De vuelta al mundo putero
Después de un tiempo retirado de este medio por qué conocí varias chicas en Tinder que no eran prepagos (por que hay demasiadas que buscan beneficios mutuos ), decido volver a este mundo de placeres
NOMBRE CATALINA
Teléfono : 3004477733
Tarifa : 110 media hora
160 1 hora
Lugar : elixir púrpura
Cerca al centro comercial los molinos
Rostro: subjetivo cada quien tiene sus gustos
Cuerpo: una flaca con todo es su lugar y natural .
Higiene : exelente
Besos : muy ricos no pone problema
Servicio :
Llegó al lugar a la hora agendada y me dejan alrededor de 5 minutos
afuera esperando afuera claro que cómo tiene un antejardín uno puede estar tranquilo , me abre una chica diferente me hase pasar y me ubica en una habitación del segundo piso mientras llega Catalina pasas unos minutos y llega con una exelente actitud se presenta me da un pico y pregunta que tiempo deseo tomar , le entrego el efectivo se retira pero no sé demora en regresar .
Me quito la ropa Mientras ella se queda sin blusa y empiezo a besarle los senos nos damos unos besos muy ricos me ayuda a colocar el preservativo y empieza un oral por el cual repetiría el servicio muy bueno tanto que casi hace termino en su boca lo unico malo que no le prestas atención a los testículos
Pregunto si le puedo acariciar la vagina dice que si y se quita las tangas pero que no le gusta que le metan los dedos ,luego me pregunta como quiero empezar .Empezamos en misionero donde nos besamos ella empieza a gemir muy rico no parecía tan actuado jaja como cuando uno se está comiendo una amiguita, luego ella se hase arriba cabalga un rato como es flaca la vagina se siente apretada , por último le doy en cuatro empiezo suave ,después duro y no puso problema así termino, me regala pañitos, nos vestimos pico y chao
La chica no es violadora es sumisa y no pone problema para nada .
NOMBRE CATALINA
Teléfono : 3004477733
Tarifa : 110 media hora
160 1 hora
Lugar : elixir púrpura
Cerca al centro comercial los molinos
Rostro: subjetivo cada quien tiene sus gustos
Cuerpo: una flaca con todo es su lugar y natural .
Higiene : exelente
Besos : muy ricos no pone problema
Servicio :
Llegó al lugar a la hora agendada y me dejan alrededor de 5 minutos
afuera esperando afuera claro que cómo tiene un antejardín uno puede estar tranquilo , me abre una chica diferente me hase pasar y me ubica en una habitación del segundo piso mientras llega Catalina pasas unos minutos y llega con una exelente actitud se presenta me da un pico y pregunta que tiempo deseo tomar , le entrego el efectivo se retira pero no sé demora en regresar .
Me quito la ropa Mientras ella se queda sin blusa y empiezo a besarle los senos nos damos unos besos muy ricos me ayuda a colocar el preservativo y empieza un oral por el cual repetiría el servicio muy bueno tanto que casi hace termino en su boca lo unico malo que no le prestas atención a los testículos
Pregunto si le puedo acariciar la vagina dice que si y se quita las tangas pero que no le gusta que le metan los dedos ,luego me pregunta como quiero empezar .Empezamos en misionero donde nos besamos ella empieza a gemir muy rico no parecía tan actuado jaja como cuando uno se está comiendo una amiguita, luego ella se hase arriba cabalga un rato como es flaca la vagina se siente apretada , por último le doy en cuatro empiezo suave ,después duro y no puso problema así termino, me regala pañitos, nos vestimos pico y chao
La chica no es violadora es sumisa y no pone problema para nada .
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados