Hola,gente espero que todo mundo este bien,quería hacer referencia al tema de prepagos bajo cuerda como se dice en algunos ámbitos, meses pasados conocí a una persona que se decía ser un proxeneta que solo manejaba tipo modelos que vemos en IG o mujeres con doble vida digamos lo así pero con altos estándares de belleza, que solo el ingreso al catalogo valía una comisión como diría pagar por solo ver,mi preguntar es si alguien sabe de ese mundo o a tenido ingreso a ese tipo de chicas??
en lo perosnal si pienso que en algún momento de mi vida si me gustaría estar con mujeres de esa categoría,pero también pienso que hay mucho tramador que solo quiere ganarse unos pesos de calle y va uno a ver si son en su mayoria las mismas de las paginas que todos tenemos ingreso
en lo perosnal si pienso que en algún momento de mi vida si me gustaría estar con mujeres de esa categoría,pero también pienso que hay mucho tramador que solo quiere ganarse unos pesos de calle y va uno a ver si son en su mayoria las mismas de las paginas que todos tenemos ingreso