Leo236
Parroquiano
- Puntaje
- 0
- Titulo personalizado
- Mona tetona rica
NOMBRE: —celeste
NÚMERO: —3207217591
TARIFA: — Depende del tiempo
LUGAR: — laureles
CARA: — Muy sexy y tierna con unos ojos encantadores
CUERPO: — Tetona hermosa blanquita y tostadita muy natural
SERVICIO: — Fui la semana pasada y volveré, Tenía dudas al principio para ir pero todo salió mejor de lo que pensé, la atención fue excelente desde que entré, es un buen barrio muy turístico, la casa muy limpia, fue muy amable cuando entramos a la habitación, me empezó a dar besitos muy ricos, fue muy parchada, me hizo reír para entrar en confianza, me cogio muy delicioso, le pague la mamada y me lo escupió todo hasta las huevas, es muy placentera en lo que uno le pide, se empezó a coger las tetas y me las paso en el pene escupiéndolo como toda una perra profesional y la cogi del pelo rojo que tiene
CONCLUSION: — Volveré pronto apenas vuelva por esos lados, es muy sexy y amable
NÚMERO: —3207217591
TARIFA: — Depende del tiempo
LUGAR: — laureles
CARA: — Muy sexy y tierna con unos ojos encantadores
CUERPO: — Tetona hermosa blanquita y tostadita muy natural
SERVICIO: — Fui la semana pasada y volveré, Tenía dudas al principio para ir pero todo salió mejor de lo que pensé, la atención fue excelente desde que entré, es un buen barrio muy turístico, la casa muy limpia, fue muy amable cuando entramos a la habitación, me empezó a dar besitos muy ricos, fue muy parchada, me hizo reír para entrar en confianza, me cogio muy delicioso, le pague la mamada y me lo escupió todo hasta las huevas, es muy placentera en lo que uno le pide, se empezó a coger las tetas y me las paso en el pene escupiéndolo como toda una perra profesional y la cogi del pelo rojo que tiene
CONCLUSION: — Volveré pronto apenas vuelva por esos lados, es muy sexy y amable
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos