Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Chica en bello por Bielsa05

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323

Bielsa05

Parroquiano
Puntaje
6
La nena anteriormente atendía en la mal reseñada casa que queda por cabañas por el caí de cabañas. Actualmente tengo entendido que trabaja en niquia. Cabe resaltar que es Veneca. Referente al servicio si mi memoria no me falla el servicio era regular
Muchas gracias, mejor paso, quería visitar una mujer diferente, hasta el momento en bello he catado a alexa y a angeles que ya no está, fueron excelentes servicios y a una nena Catalina que fue un horror. cual me puedes recomendar en bello. Gracias
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Parce en los grupos de whatsapp y en los periódicos están diciendo que Bello está caliente por temas de delincuencia, es mejor no arriesgarse. Pues digo yo mientras pasa la calentura.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Así es, Bello esta muy caliente para ir andando cantando nenas. Les recomiendo que si no son de la ciudad o no la conocen bien manténganse un tiempo alejados. A no ser de que los servicios sean por cabañas ya que esa zona no esta caliente.
 

Bielsa05

Parroquiano
Puntaje
6
Yo vivo en bello, la zona de cabañas y de madera que es donde normalmente están ubicadas las casas de las chicas no esta tan caliente, niquia si es lo más caliente en estos momentos.
 

Temas similares

Arriba