Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Chica flaca de bello por luis2323

Teléfono (WhatsApp)

luis2323

Parroquiano
Puntaje
7
Fue una tarde noche q salgo de trabajar y en la tarde ya estaba buscando alguna chica para cuando saliera y me aparece la chica como me gusta flaquitas como hueso jajajajjaja para cada quien los gustos jajajajjajaa pero q gusto tan gonorrea, llegó yo y concuerdo con la niña que se llama Sofía ella vive por los talleres de carros que quedan en bello que hpta cartel uno entrar allá porque eso mantiene muy lleno de gente entonces ahi empezamos mal nada de discreción entonces llegó y apenas la veo al pene mio se le. Cayó la emoción jajajajjaja parce parecía una bestia horrible y no les conté lo peor me dicen q ay promoción de una hora con trio y no señores q hpta engaño me dicen q eso es mentiras listo y así tomo el servicio y empieza ella desvestirse nose lo había metido y ya se estaba quejandose q le estaba doliendo el cuerpo y esa vagina q porque se habia caido y yo bueno y empiezo se quejaba por todo todo y nose movia enserio eso era una vaca muerta pero flaca señores lo peor q gonorreaaaa de servicios u aparte esa casa huelia a rata muerta señores de verdad no gasten su platica allá mejor busquen otro lado alla son pesimas y feas, es wiet nada mas mire con la q estaba hablando yo nose ese dia en que pensé pudo mas la calentura jajajajajja eyyyyy y lo peor no chupa pene eso asi no sirve, mejor que se retire eso y se ponga a hacer otra cosa ella no sirve para nada en eso, esa no es la profesion para ella, en esa casa estan perdiendo gente por esas chicas tan pesimas

Screenshot_20231224-160710.png Screenshot_20231224-160654.png
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Yo he tenido ganas de visitarla porque así también como usted es una flaquita de todo mi gusto, pero a la final no me he decidido porque se me hace que la cara está muy retocada y eso en mi experiencia ha sido señal de mal servicio y si ahora le sumamos que es chama peor jajaja
 

luis2323

Parroquiano
Puntaje
7
Yo he tenido ganas de visitarla porque así también como usted es una flaquita de todo mi gusto, pero a la final no me he decidido porque se me hace que la cara está muy retocada y eso en mi experiencia ha sido señal de mal servicio y si ahora le sumamos que es chama peor jajaja
Cucho el maquillaje no miente eso es lo peor donde la vieras jm ay mano jajajajajajaja, ay unas chamas muy buena gente y bien pichonas porque e catado varias Venecas pero está si parce la deja por el piso
 

Temas similares

Arriba