F
FelipeE
Invitado
Quien sigue en el blis ?
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Esos servicios ya se volvieron como uno pichando a contra reloj.Yo la visite hace 15 y si tal cual la reseña del parcero lo chupa bien al natural se mueve muy muy bien , pero de conversa casi no puso al terminar estába chateando , al parecer porque cuando yo iba de salida afuera ya estaba otro men esperando demás que estaba cuadrando la cita, pero nunca tuvo afan
???????????? Aunque que no me a pasado que pensará el otro que lo ve salir a uno y el siguiente sea el ????????Esos servicios ya se volvieron como uno pichando a contra reloj
Esos servicios ya se volvieron como uno pichando a contra reloj.
Que se operósegún se operó
Si aún está disponibleAun existira?
Contacto por favorSi aún está disponible
Contacto por favor
Muchas gracias voy a saltar al agua con ella, si tuviera uniforme de recepcionista seria perfecto para cumplir una fantasia3215581295 - Chica nueva en la ciudad desde 70mil el mejor polvo de tu vida (23777865) - Mileróticos
hola mi corazon soy dulce maria una pollita ardiente con ganas de pasar un rato agradable contigo de mucha pasion y ricos besos apasionadosoy muy comp(23777865)co.mileroticos.com
Tirese es buen servicio tipo blissAlguien q allá hido a ver si me tiro
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Cielo 3022972195 | Reseñas en Medellín | 14 | |
O | ❓ Cielo, la madura costeña. ¿Qué pasó con ella? | Preguntas en Medellín | 29 | |
C | Cielo 3145477014 | Reseñas en Medellín | 24 | |
E | 🔥 Cielo 3145477014 | Reseñas en Medellín | 42 | |
![]() |
Marisol y Cielo 3206572545 | Reseñas en Medellín | 46 |