Buenas noches compañeros hoy les traigo esta reseña de una niña q ya ha sido mencionada en el foro pero. Que hase días tenía ganas de catar por que las fotos eran de todo mi gusto .
* Lugar : edificio belmonte
*Oral : muy bueno con condón , al natural 50 adicional
*Cuerpo : delgada , estatura 1.65, blanca ,cabello negro largo ,senos naturales , trasero proporcional a su estatura
* Aseo : antes , durante y después del servicio no le sentí ningún mal olor
Servicio
Estando cerca del edificio por cuestiones laborales le escribo a la chica si estába disponible me responde amablemente , llegó al lugar en 10 minutos me manda el número del apartamento y subo
Me recibe con una lenceria negra que le quedaba muy bien, me hase pasar a la habitación nos sentamos a conversar unos 10 minutos en la cama temas varios luego me pregunta x cuanto tiempo voy a tomar el servicio lo tomo solo por media hora por que después de echo el primer polvo ya no quiero estar en estos apartamentos , entrego. El efectivo y ella Sale y en menos de un minuto está en la habitación de nuevo me da un beso sin lengua pero rico ,empieza con un oral me coloca el condón con la boca tiene mucha destreza y empieza un mamada q casi me hase venir y más que te mira con cara de morbo empezamos en misionero un rato después en cuatro se sentía su vagina mojada así termino miro el reloj y faltaban 5 minutos para la media hora me regala pañitos para limpiarme me visto y le doy las gracias pico y chao
La niña esta buena ,es linda de cara y si se trata bien puede dar lo mejor de ella
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería