Julio Florencio Cortázar.
Parroquiano
- Puntaje
- 58
Fue como una revelación y luego lei por ahí que otro le paso algo similar y por eso estoy animado a preguntarles. Lo que me paso fue que el año pasado en un día de mucha calentura estuve en las horas de la mañana con una scort y en la tarde me volvieron a dar ganas después de revisar las listas de nuevas prepas y como tenia tiempo y dinero y nada mas que hacer en vacaciones me fui por otra, en total fueron 2 horas de sexo ese día, dormí, y al levantarme recuerdo sentirme muy mal por haberlo hecho, vacio y triste.
Muchos saben que yo ya tengo novia y que tengo mis cosas y que bueno que es asi, porque no se dónde estaría si me siguiera gastando el dinero de esa forma, aunque he de admitir que cuando te sirven a la carta se siente bien por un rato, a ustedes les ha pasado?
Muchos saben que yo ya tengo novia y que tengo mis cosas y que bueno que es asi, porque no se dónde estaría si me siguiera gastando el dinero de esa forma, aunque he de admitir que cuando te sirven a la carta se siente bien por un rato, a ustedes les ha pasado?