R Roberto Putero Parroquiano Puntaje 42 24 Ago 2022 #1 ¿Que marcas de condones y referencias recomiendan?
D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.652 24 Ago 2022 #2 Amigo siempre recomiendo 2 marcas que nunca me fallan, Durex y Preventor
K KalasNiKov Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 232 24 Ago 2022 #3 Degustador dijo: Amigo siempre recomiendo 2 marcas que nunca me fallan, Durex y Preventor Hacer clic para expandir... Sisas yo uso Durex
Degustador dijo: Amigo siempre recomiendo 2 marcas que nunca me fallan, Durex y Preventor Hacer clic para expandir... Sisas yo uso Durex
Vergil Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 175 27 Ago 2022 #4 los pro familia de 800 pesos, no mentiras jajaja existen muchos tipos de condones, pero algunos son muy costosos, pero sin duda se siente diferente con cada uno de ellos, a veces cuando puedo me compro unos troyan sino today o durex
los pro familia de 800 pesos, no mentiras jajaja existen muchos tipos de condones, pero algunos son muy costosos, pero sin duda se siente diferente con cada uno de ellos, a veces cuando puedo me compro unos troyan sino today o durex