Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Conny 3235297570 por bastian

Teléfono (WhatsApp)

Arrecho11

Parroquiano
Puntaje
53
Muchachos, ella no está prestando servicio ya? Me sale que el número de whatsapp no está disponible
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
22
Yo le escribí pero me dijo que solo presta servicio solo a los clientes que ya conoce. Ya tocará esperar, por ahora mirar otras opciones
 
Puntaje
-1
Yo le escribí pero me dijo que solo presta servicio solo a los clientes que ya conoce. Ya tocará esperar, por ahora mirar otras opciones
Conny es tema aparte, a los que nos atiende ya estamos aburridos de tanta bobada. Esta perra se está creyendo única y es una puta que lambe culos y chupa vergas como todas. En poco tiempo se le bajará la clientela y volvera a trabajar con hambre como toda puta que quiere $$$.
 

Relaxing end

Parroquiano
Puntaje
6
Este gvon que cuento se está inventando, ella y muchas otras prefieren atender a gente conocida porque perdieron la confianza en atender a gente como ud que las trata mal por la espalda y las denigra. Se sabe lo que ella hace por dinero, pero tampoco es motivo de insultarla. Una persona que ya ha estado con ella nunca se quejaría para mí, . Eres otro ardido que se cansó de que te diera una cita, pero con esos comentarios y tu forma al referirte a ella se entiende por qué te dijo que no.
 

jarapu1989

Parroquiano
Puntaje
50
Este gvon que cuento se está inventando, ella y muchas otras prefieren atender a gente conocida porque perdieron la confianza en atender a gente como ud que las trata mal por la espalda y las denigra. Se sabe lo que ella hace por dinero, pero tampoco es motivo de insultarla. Una persona que ya ha estado con ella nunca se quejaría para mí, . Eres otro ardido que se cansó de que te diera una cita, pero con esos comentarios y tu forma al referirte a ella se entiende por qué te dijo que no.
Por unos pagamos todos jajaj yo le hablé con la mejor intención pero pailas, me dijo que no atiende a nadie que venga del catador
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
761
Jajajajaja a lo bien que me da risa el odio que algunos le tienen, ustedes mismos se vetaron por groseros y no valorar su trabajo , me parece excelente que solo atienda conocidos. Por unos desadaptados sin principios ni valores chuparon el resto.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011
Jajajajaja a lo bien que me da risa el odio que algunos le tienen, ustedes mismos se vetaron por groseros y no valorar su trabajo , me parece excelente que solo atienda conocidos. Por unos desadaptados sin principios ni valores chuparon el resto.
Así es compa es un odio que ni ellos mismos saben porque
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Mero temita aburridorcito este ya. Si la dama no quiere atender a nadie más, principalmente si viene de este foro, no entiendo porque le siguen escribiendo. Meros arrastrados los que lo hacen.

Lo mejor es que @J. RIOS cierre las respuestas de este hilo. Ojalá
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
No pues que haremos con la diva, estas putas de Medellin cada vez mas agrandaditas.
 

bastian

Parroquiano
Puntaje
29
Conny es tema aparte, a los que nos atiende ya estamos aburridos de tanta bobada. Esta perra se está creyendo única y es una puta que lambe culos y chupa vergas como todas. En poco tiempo se le bajará la clientela y volvera a trabajar con hambre como toda puta que quiere $$$.
Por bobos como usted , que solo saben insultar e inventar cosas , es que ya se canso y solo atiende gente conocida z este foro sirve solo para difamar a las chicas , y no más , pura mierda es lo único que saben hablar , llevo rato , escribiendo para que me cierren la cuenta , pero nada. Mierda , es lo único que gente como usted habla en este foro
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
193
Por bobos como usted , que solo saben insultar e inventar cosas , es que ya se canso y solo atiende gente conocida z este foro sirve solo para difamar a las chicas , y no más , pura mierda es lo único que saben hablar , llevo rato , escribiendo para que me cierren la cuenta , pero nada. Mierda , es lo único que gente como usted habla en este foro
Concuerdo en qué debería de haber una opción para eliminar la cuenta o que por lo menos atiendan ese tipo de solicitudes y eliminen
 
Puntaje
-1
Este gvon que cuento se está inventando, ella y muchas otras prefieren atender a gente conocida porque perdieron la confianza en atender a gente como ud que las trata mal por la espalda y las denigra. Se sabe lo que ella hace por dinero, pero tampoco es motivo de insultarla. Una persona que ya ha estado con ella nunca se quejaría para mí, . Eres otro ardido que se cansó de que te diera una cita, pero con esos comentarios y tu forma al referirte a ella se entiende por qué te dijo que no.
Para nada huevon. Todavía la sigo visitando porque es una perra muy buena y soy del grupo de sus escogidos. Lo que me esta mamando es que se está creyendo reina la perrita, y hay que bajarse de ese pedestal. Ahora salieron los moralistas a hablar de valores y de personas buenas. Aterricen después de traicionar a sus esposas y novias, se creen gente con valores. Después de.lamberle la vagina a esta putas, pegarle nalgas y darles duro.en cuatros nos vamos a creer pulcros y se asusta porque se dice que conny en una lambe chimbos. Aterrice bro.
La verdad es que hay que bajar del pedestal a conny para que vuelva a tener esos buenos servicios que la hacen famosa. Ahora de diva los servicios no pasan de se promedios y caros.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
761
Para nada huevon. Todavía la sigo visitando porque es una perra muy buena y soy del grupo de sus escogidos. Lo que me esta mamando es que se está creyendo reina la perrita, y hay que bajarse de ese pedestal. Ahora salieron los moralistas a hablar de valores y de personas buenas. Aterricen después de traicionar a sus esposas y novias, se creen gente con valores. Después de.lamberle la vagina a esta putas, pegarle nalgas y darles duro.en cuatros nos vamos a creer pulcros y se asusta porque se dice que conny en una lambe chimbos. Aterrice bro.
La verdad es que hay que bajar del pedestal a conny para que vuelva a tener esos buenos servicios que la hacen famosa. Ahora de diva los servicios no pasan de se promedios y caros.
Compañero si usted tiene comprensión de lectura, cosa que creo que no la tiene. Ella tomo esas medidas por su seguridad y por qué muchas están cansadas del ostigamiento de algunos patos que hay.
 

Relaxing end

Parroquiano
Puntaje
6
Para nada huevon. Todavía la sigo visitando porque es una perra muy buena y soy del grupo de sus escogidos. Lo que me esta mamando es que se está creyendo reina la perrita, y hay que bajarse de ese pedestal. Ahora salieron los moralistas a hablar de valores y de personas buenas. Aterricen después de traicionar a sus esposas y novias, se creen gente con valores. Después de.lamberle la vagina a esta putas, pegarle nalgas y darles duro.en cuatros nos vamos a creer pulcros y se asusta porque se dice que conny en una lambe chimbos. Aterrice bro.
La verdad es que hay que bajar del pedestal a conny para que vuelva a tener esos buenos servicios que la hacen famosa. Ahora de diva los servicios no pasan de se promedios y caros.
Parce pero como que creyendose reina y en cual pedestal eso si no lo entiendo, si ella lo atiende a ud siéntase afortunado porque hay mucha gente de este foro y de afuera que desea estar con ella pero por los malos tratos que recibió de varios patanes de este foro ella decidió estar solo con conocidos y ahora viene ud hablar mal de ella en el foro que se cree mucho que esto que lo otro que ud está cansado de eso que no se que, parcero despegela, si esta tan aburrido con ella busque otra, hay cientos de chicas para que le hagan de todo a precios más bajo, ella no tiene porque exponerse y arriesgar su seguridad por la plata pues ella verá, antes ella no se cree mucho por su servicio ni nada, el único que habla mierda es usted sobre ella, deje de joderla más bien.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba