Parcero en qué lado queda.Tenes el link de las nenas para así animarnos másBuenas noches srs y sritos ?
Necesito un partner para ir a catar esta semana un nuevo aprt de prepagos en Belén, lolis
60k media hora y 80k la hora están en promo... ?
Estaba pensando ir solo pero si se anima alguno nosfuii...
Men es verdad rote el link para ver a las chicasBuenas noches srs y sritos ?
Necesito un partner para ir a catar esta semana un nuevo aprt de prepagos en Belén, lolis
Buenas noches srs y sritos ?
Ahhhhhh esa tal Laura se hacía llamar Luisa en zandaly, personalmente no me pareció gran cosa, no me quiso dar besos (me dijo que en el próximo servicio me los daba) es chiquitica carita bonita y encima tiene buena energía, tal vez para una sola vez no para repetir.Buenas tardes, bueno el lugar es (nuevo para mi) queda cerca al éxito de Belén jajaja si hay es nuevas chicas... allí van a encontrar lolis...
Esta esta nena allá https://www.google.com/amp/s/www.ph...ita-joven-con-apartamento-privado-ampid-2yqxy
Ella sube al estado de WP las niñas con las que trabaja y todas lolis lindas, los precios están buenos 80 k la hora, Laura era una ex zandaly...
Me dicen si se animan, cuadramos hora y vamos a ver q tal ?
YoVamosla el viernes, quien dijo yooo
Vamosla el viernes, quien dijo yooo
Parce sin atreverme a decir que es solo en zandaly y sin ánimo de criticar, muchas cosas son al azar, a mi por ejemplo la nena desde el primer servicio me dio besos, debería ser diferente eso pero curioso que sean así jajaAhhhhhh esa tal Laura se hacía llamar Luisa en zandaly, personalmente no me pareció gran cosa, no me quiso dar besos (me dijo que en el próximo servicio me los daba) es chiquitica carita bonita y encima tiene buena energía, tal vez para una sola vez no para repetir.
Parce a mi me ha ido muy bien con ella desde que estaba en zandaly, es una lolita muy parchada, a mi si me da besos muy rico, he ido dos veces ya al apartamento en Belen, allá también están trabajando otras de zandaly, samantha y paula, no he estado con samanthaAhhhhhh esa tal Laura se hacía llamar Luisa en zandaly, personalmente no me pareció gran cosa, no me quiso dar besos (me dijo que en el próximo servicio me los daba) es chiquitica carita bonita y encima tiene buena energía, tal vez para una sola vez no para repetir.
Las experiencias y los gustos son diferentes y tal vez en ese momento no estaba de ánimos....Parce a mi me ha ido muy bien con ella desde que estaba en zandaly, es una lolita muy parchada, a mi si me da besos muy rico, he ido dos veces ya al apartamento en Belen, allá también están trabajando otras de zandaly, samantha y paula, no he estado con samantha
Pase su numeroVamosla el viernes, quien dijo yooo