C
CORINA
Invitado
3016394288 - CULO SACA LECHE EXQUISITA MAMO RICO CHUCHITA CALIENTE GRAN PROMO HOY CORINA (15877905) - Mileroticos
culo saca leche exquisita para mamarlo rica chochita caliente con chupaderaen medellin atiendo por hora media hora y ratos bien consentido todo delisi(15877905)
precio 120 mill q horror
vengo a que no pierdan su plata con esta chica, solo son fotos y videos de su epoca dorada
ya decia que porq trabajaba en esta epoca de cuarentena
pero hoy me anime la contacte y nos encontramos
no toma medidas de seguridad sanitaria asi q me toco tomarlas ah mi gel tapa bocas etc
primero la chica fue una decepcion a primera vista, esta fuera de forma todas sus fotos fueron de hace mas de 4 o 5 years atrás, no se parece en nada
fue grosera atendia otras llamadas y estaba preocupada por su dinero y por problemas con sus inquilinos
no termine con tanto afan de que terminara de una ps si quisiera venirme rápido no iria o una experta me la bolo asi q me vesti no me dejo duchar, entonces con mas afan me retire
se q esta publicacion deja mucho que decir pero esta vieja esta estafando jamas en la vida la volvería a contactar su cuerpo no provoca en nada
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada