El señor tenebroso
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 721
Ardido #2Usted ve las bobadas que dice , fama porque por ser un putero que solo se acuesta con mujeres porque paga?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ardido #2Usted ve las bobadas que dice , fama porque por ser un putero que solo se acuesta con mujeres porque paga?
Hágale que yo también tome pantallazo de los ardidos y ardidas qué solo hacen criticar desde una pantalla igual una cuenta de invitado recién creada no tiene ni voz ni voto así que normal ve a llorar a otra parte y a inventar nadie me conoce ni sabe quien soy así que sigue diciendo todas las estupideces que quieras que eso sirveRayder sera Cristal ? contesta cada nota de Cristal rápido y hace reseñas frecuentes de Cristal. Si Rayder es Cristal tiene sentido esta respuesta
Tengo dudas sobre la reseña, la forma de escribir parece de mujer vendiendose. Sera autoreseña.?
Tambien raro este comentario
Será el novio y le presta el perfil para que se autoreseñe y responda? O entre los dos hacen las reseñas? Suena loco pero hay algo raro en toda la reseña y las respuestas.
Todo tiene los elementos de autoreseña.
No lo se Rick, de ojo con este perfil y esta reseña.
Ya le tome screenshoots a estos comentarios por si lo borran quede la evidencia de todo lo que escribe Rayder y el hilo de la conversación.
Tetas callendise culo callendose y ropa tapando los gordos y fotos con mas photoshop
Hola buenas noches amores se han dicho muchas cosas de mi en esta reseña últimamente y gracias a uds mantengo full de trabajoTetas callendise culo callendose y ropa tapando los gordos y fotos con mas photoshop
Amor no te desgastes más con ellos tú eres un amor, muchas gracias Dios te bendiga.Hágale que yo también tome pantallazo de los ardidos y ardidas qué solo hacen criticar desde una pantalla igual una cuenta de invitado recién creada no tiene ni voz ni voto así que normal ve a llorar a otra parte y a inventar nadie me conoce ni sabe quien soy así que sigue diciendo todas las estupideces que quieras que eso sirve
Ver el archivo adjunto 44834
Mor publica tus examenes para los que hablan mal de ti y de tus ETS que se mire que no tienes VIH hepes los dos tipos y hepatitis C por tus tatuajesHola buenas noches amores se han dicho muchas cosas de mi en esta reseña últimamente y gracias a uds mantengo full de trabajo
Los malos comentarios difamandome antes me hicieron más viral y si creen que sus malos comentarios me van a hundir están muy equivocados respeten no reflejen sus inseguridades en mi tanto hombres como mujeres
La única edición que tienen mis fotos son la cara y un filtro de Instagram
Parce esa Cristal es un parche, pero tiene las tetas caidas y el cuerpo bastante blando. Se nota que ha parido. Pero eso si, culea como si le estuviera buscando papa a los hijos haha.Pana por que no te gustó el cuerpo y el lugar de la primera cristal, es que quieronir, pero necesito mas info
X los tatuajes?Mor publica tus examenes para los que hablan mal de ti y de tus ETS que se mire que no tienes VIH hepes los dos tipos y hepatitis C por tus tatuajes
Eso era hace tiempo cuando los tatuajes se hacían con tinta chinaX los tatuajes?
Pero muy caidas? Y el culo que tal?Parce esa Cristal es un parche, pero tiene las tetas caidas y el cuerpo bastante blando. Se nota que ha parido. Pero eso si, culea como si le estuviera buscando papa a los hijos haha.
Ella atiende cerca de la 70 con otra pelada. No considero que el sitio sea malo, es una casita en una esquina
Pues siendo justos, si bastante caidas. El culito es bien.Pero muy caidas? Y el culo que tal?
Men, definitivamente esta comprobado que el problema es usted. Usted de todas habla mal y solo le he visto que habla bien de una.A mi me fue mal , nada mas que aportar
Si algo he aprendido en este foro es a desconfiar de las cuentas de invitados (sin defender a las cuentas prepagos o organizadas); Es gente con poco valor hasta para hablar desde una cuenta. La hembra si da buen servicio y no necesita que la promocionen, su servicio habla por ella misma. Pero uno no puede meter las manos al fuego por nadie, ni mucho menos por la gente de este foro.Acabo de volver a postear lo que borraron porque es verdad lo que se escribe.
De tanta borradera se puede seguir el rastro que dejan Rayder-Cristal y el otro multiusuarios que tambien ella usa para su publicidad. Además, en este blog hay mas usuarios que pueden ser prepagos que se hace pasar por hombres. Falta poco para terminar de descubrirlas pero solo es que borren y dan mas informacion para rastrear.
Los catadores de verdad debemos buscar una forma evitar que no manipulen este foro para su publicidad.
Porque borrar el post anterior que esverdad. Lo efectos de la edad son obvios y se ven en las fotos nuevas y lo de que ya no tiene el mismo voltaje de hace 8 años tambien. Solo borrarian eso si las prepago estan por dentro de la manipulacion del foro.
Cristal quiso usar este foro para publicarse. Al menos debió usar fotos diferentes a la de sus otras multicuentas cuando responde como Cristal. Usa las mismas fotos viejas una con logo de pasion prepagos y otra sin logo que la de sus multicuentas "hombres'. Todo un montaje. Cristal cayo bajo y creyo que podia engañar al foro.
Eso es verdadSi parce es verdad uno se baja de una buena platica pero vale la pena la inversión, cristal ha sido mi top 1 hasta el momento
Parce si teniendo la forma yo me bajo de ese billete sin pensarlo o estar más tiempo con cristal cualquiera de las 2 me sirveEso es verdad