Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cristal 3127807263 por Mister_Don_Nadie

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
NOMBRE: Cristal
EDAD: Dice tener 23, en mi opinión es mayor (25-27)
TELÉFONO: 3127807263
SITIOS WEB:
https://co.mileroticos.com/escorts/...-en-medellin-aprovechame-3127807263/12236976/
LUGAR:
La 70, justo al lado de la estación Estadio
PRECIO: $150.000 (1 Hora) + $20000 que me tocó pagar en recepción.
FOTOS ANUNCIOS: Si bien es la misma, creo que quien espere encontrar una lolita se podrá sentir un poco defraudado.
ROSTRO: En mi opinión es su fuerte, tienen un rostro muy bonito, armonioso, cara de niña buena. (9/10)
CUERPO: Bonito, sin ser su fuerte, sin embargo, creo que esto también es subjetivo: es una mujer delgada, de senos pequeños, linda cadera, toda natural, no muy alta (creo que mide 1,60-1,65 aproximadamente. Para ciertas poses es estupendo. (8/10)
SERVICIO: Bueno (7,5/10)
BESOS:
No le pedí ni ella tuvo la iniciativa.
ORAL: Con preservativo, más bien normalito. (6.5/10)
ACTITUD: Es muy conversadora, yo diría que demasiado, es sumamente atenta, siempre estuvo con una sonrisa y se dejó mover como quise. (8/10)
CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN: Para empezar de nuevo a laborar decidí pegarme una escapada, por lo que empecé a buscar opciones y encontré a esta dama, le escribí y me explicó de manera clara sus servicios y costos, los cuales me parecieron aceptables (no olviden que esperaba encontrar a una chica tipo Lolita, la primera desde mis épocas de universidad - uffff siglo pasado), le dije que si nos podíamos ver ese mismo día y aceptó.
Cuando llegué al lugar (hotel punto 70) me dicen en recepción que debo cancelar $20000, los cuales cancelo y paso a la habitación. Hasta acá, pensaba en que iba a ser unos polvos más bien costosos, teniendo en cuenta que hay scorts de muy buena calidad y por costos un poco más bajos, pero la imagen de la Lolita me tenía motivado, así que pasé a la habitación, me pidió que la esperara un momento (como 5 minutos, eternos, sobre todo en consideración a que el hotel también recibe familias, por lo que la banderiada es mucha). Cuando me abre, mi sensanción fue más bien de asombro, ya que no era una Lolita, sin embargo, me gustó lo que vi. Reitero, no es una mujer muy mayor, debe tener unos 25 años, pero en las fotos se ve mucho más joven.
Procedo a saludarla, cancelo el servicio y me ofrece un masaje, el cual rechazo y procedemos al asunto, toma el condón, me lo pone y empieza con un oral bueno, pero normal, es decir, sin chupada de bolas, sin lengua, etc., luego le pido que se acueste y le doy un rato en misionero, luego la pongo en 4 y empiezo a volearle parejo, por momentos ella hacía unos movimientos muy deliciosos con sus caderas, gemía de manera muy rica, sin ser escandalosa, se agarraba de la sábana, ignoro si se vino, pero en un par de ocasiones sus gemidos subieron de tono y con sus pies me apretaba, delicioso.
Para terminar, le pido que se voltee y le termino en los senos (fue muy insistente en que no le terminara en la cara)
En resumen, creo que fue un buen servicio, pero $170000 es en mi opinión una cifra elevada.
RECOMENDACIÓN: Sí, por supuesto. Aclaro, si te gustan las mujer menudas, delgadas, para nada voluptuosas.
REPETICIÓN: No creo, pero no lo descarto.

ADENDA: Es Venezolana, se va a mediados de Enero para Perú, no sabe si regresa.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Gracias por la reseña. La tenía en lista. Normalmente pago uno 120,130 y por 150 o más cuando tengo buenas referencias, pero la chica resulta cara por la calidad y las ricuras que se consiguen por debajo de ese precio.
 

Temas similares

Arriba