Feliz cumpleaños parcero jajajaja qué chimba me acordé cuando me hice un cuarteto para celebrar mis 24 JAJAJAJA, oe luego que vuelva del mundial le digo para que vamos a eclipse jaja que justo me cogió en pleno mundial, que falla que se le bajaron los otros 2 parceros, ufff esa daiquiri es full servicio.
Por aquí estoy intentando llevar unas monstruosas de México pa cuando vuelva a Colombia me va salir caro pero creo que lo voy hacer para que se den gusto de carne mexicana Jaja.
Ah, yo no sabía q daiquiri era la que le había llevado la tortica, eso si es una escort, mero detalle. Y yo ya le iba a poner 500 de torta a Wolf de alias
Ah, yo no sabía q daiquiri era la que le había llevado la tortica, eso si es una escort, mero detalle. Y yo ya le iba a poner 500 de torta a Wolf de alias