- Titulo personalizado
-
daniela
entró daniela con una lencería muy sexy y una sonrisa pícara, me recibió el dinero y salió, no tardó más de 1 minuto en volver. Ya con esa primera impresión mi amigo estaba asomando la cabeza, listo para la faena. Bueno, daniela entra en la habitación y empezamos con besos, besos buenos, empiezo a desvestirla, voy recorriendo con mi lengua su cuerpo, ella es súper comprometida, va dándome piquitos en el cuello en el pecho y con sus manos consiente a mi amigo, el cual por supuesto estaba ya como un diamante en una tormenta de hielo. Luego de la previa le pido que se introduzca al muchacho en su boca y ella con esa sonrisa toda pícara empieza a chupar. El oral es muy bueno, de los mejores que me han hecho, juega con las bolas, se atraganta, tuve que detenerla porque sentí que mi amigo iba a soltar el cartucho. Entonces la acosté en la cama e hice un festival de lengua sobre su cuquita, que por cierto es oscurita, de buen olor y muy agradable al tacto de la lengua. Luego de un rato, le digo que me ponga el condón, me lo pone y empiezo a penetrarla en misionero, mirando esa carita tan linda y dándole besos de cuando en cuando, fuimos cambiando de posiciones hasta que finalmente ella me empezó a cabalgar de forma salvaje y a gemir y yo ya no aguanté más y solté el líquido sagrado. Nos besamos un rato y ya ella me limpia con un pañuelito. Aún quedaban unos minutos entonces conversamos un rato, ella es súper agradable y buena conversadora, tiene un acento que me gustó. Finalmente nos vestimos, me acompañó a la puerta me dio un beso de despedida y salí bastante feliz.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados