Cristobal vergon
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Mona el mejor culo
Señores es mi primera reseña , muy a pesar de haber ya estado con Masomenos 160 putas inicie en este mundo hace 4 años hoy les vengo a hablar de esta mona que considero que tiene el mejor culo de Medellín
La contacté llegue a las 7 pm detrás de la consolata en laureles , mi primera impresión es que es muy bella un lindo rostro con bellos ojos y bella sonrisa es esbelta más no alta por encima de la toalla se le notaba ese culo tan delicioso
Procedí a pagarle 100 k por 1 hora el
Oral estuvo suave nada del otro mundo hicimos un 69 nada de malos olores
Luego procedí a clavarla ella encima de mi es cerradita luego le di en misionero y termine otra vez ella encima de mi descansamos y a los 15 minutos le dije que se pusiera de espaldas y me vine encima de ese culo
Besos tipo novio me dijo por chat que si los daba pero no me los dio al fin
La contacté llegue a las 7 pm detrás de la consolata en laureles , mi primera impresión es que es muy bella un lindo rostro con bellos ojos y bella sonrisa es esbelta más no alta por encima de la toalla se le notaba ese culo tan delicioso
Procedí a pagarle 100 k por 1 hora el
Oral estuvo suave nada del otro mundo hicimos un 69 nada de malos olores
Luego procedí a clavarla ella encima de mi es cerradita luego le di en misionero y termine otra vez ella encima de mi descansamos y a los 15 minutos le dije que se pusiera de espaldas y me vine encima de ese culo
Besos tipo novio me dijo por chat que si los daba pero no me los dio al fin
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos