- Titulo personalizado
-
Hermosa pelirroja

[HASH=10668]#Daniela[/HASH] [HASH=10669]#Tricentenario[/HASH] [HASH=10670]#Cooper_NY[/HASH]

La vi en una reseña que alguien hizo en Catador Colombia, esa reseña me llevó a mileroticos y decidí contactarla, me atendió muy amable, me dijo que trabajaba sólo a domicilio, me indico el precio y que los encuentros deben ser con un día de anticipación. Le dije que si podía atenderme en la tarde y pactamos para las 2:30 pm. Antes de las 2:00 pm me preguntó si estaba cerca, me envió la dirección para el GPS y justamente a las 2:30 me estaba esperando en la estación Tricentenario.
La recogí en mi carro, cuando se subió, vi que era una mujer muy joven y hermosa, estaba vestida de ropa informal, pelirroja tal como aparece en MIleroticos. me dijo que venía de un Spa donde le estaban haciendo las pestañas y que no había tenido tiempo de maquillarse, pero igual estaba muy hermosa y se lo hice saber (a mi en particular me gustan así naturales).
Buscamos un hotel cerca pero no encontramos y decidimos ir a un hotel en el centro, por Boston. Llegamos al hotel que cuenta con parqueadero, pagué la habitación y nos fuimos de culiada. Entramos a la habitación, ella, al parecer un poco tímida, entró al baño y se desnudó, luego me dijo que se quería duchar, yo le dije que la acompañaba y nos duchamos juntos, ella salió adelante y se envolvió en la toalla, me esperó en la cama, luego me preguntó cuánto tiempo iba a tomar, le dije que una hora y comenzó la faena.
Me acarició el pene y comenzó a chuparlo de forma riquísima, le pedí que hiciéramos un 69 a lo que accedió de inmediato, desde esa perspectiva pude observar su hermosa vagina acompañada de un culo espectacular, puesto que sus nalgas son firmes al igual que sus piernas y abdomen. Estuvimos así por varios minutos en los que sentí que se mojaba delicioso, en ocasiones sentía que gemía un poco, no es de las que gime a gritos, pero se notaba que le gustaba. De hecho en algún momento me dijo que le gustaba que le hicieran el oral. Fue tanta mi excitación con esa mamada que no resistí más y le pedí que parara, pero fue tarde porque ya me había venido.
Ella fue al baño y se limpió un poco la boca y volvió a la cama, charlamos un poco de diferentes cosas como estudio, familia entre otros. La chica me pareció muy parchada, conversadora y menos tímida que al comienzo. Luego volvimos a intentarlo, me puso el condón y mi amigo no me quiso responder, me lo chupó unos minutos, pero yo le pedí que me quitara el condón y lo hiciera al natural, que así me gustaba más, ella lo hizo sin reparos, luego intentamos de nuevo con un 69 y así se me puso duro de nuevo, pero me puse el condón y de nuevo el amigo se cayó y ya no quiso responder. Creo que quien le quedó mal fui yo, le dije que otro día sería y que volvería por ella en otra ocasión. Como se estaba acabando el tiempo nos duchamos de nuevo y la llevé al sitio donde la había recogido.

Es un servicio muy bueno para mi gusto, es parchada, conversadora y tiene un muy buen desempeño sexual, es propositiva, cosa que me agrada mucho. No se queja por nada. Lastima que no da besos.

Cuerpo, ojos claros hermosos, cuerpo niña linda, propositiva, buen desempeño sexual

No da besos

Saludos! Espero sus comentarios!

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)