Actualizando - Como la encontre aca pongo la nota en lugar de hacer un nuevo post
Fui a inicios de septiembre
La nena contesta rapido, agendo de una, caigo al Bliss, me recibe timida pero formal, duchazo y al asunto, la nena es tal cual las fotos, una flaquita muy rica, estatura 155 a 160cm le pongo, los pechos no son tan pequeños, firmes y muy ricos, con un pezon que te saluda firme al darle lengua, abdomen plano, culito pequeño pero en cuatro delicioso, vulva muy chimba jajajaja, empezamos oral normal, creo que fue natural, en todo caso oral bien, sin ser memorable, sin asco, le dije que me lo chupara otro rato y ahi siguio hasta que la pare, la nena no es propositiva, pero se deja llevar full, la puse como quise, le di como quise y no dijo nada, gime rico, le di lengua parejo, orto incluido y todo excelente, incluso la puse en la silla esa en cuatro y toco cuñar esa vaina contra una pared y ella ahi agachada del todo gimiendo, ahi en esa posicion la cogi y me le vine en la espalda y cero problema (pues, le avise antes de), la limpie, me duche , pico y chao, besos no busque, le di picos y mordiditas en cuello y boca.
Es buen servicio, yo de pronto vuelvo, la recomiendo a los que sean dominantes, para alguien mas bien pasivo nonono
link actual
reservado musa spa flaca talladora hermosa paisa pervertida daniela soy una hermosa paisa de 30 anos de edad soy delgada estatura baja 1 55 senos para(25631553)
co.mileroticos.com