C Colorado Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 126 21 Dic 2024 #21 donjuancatador dijo: Jajaja, en serio esa no me la sabia que está nena tiene novio. Hacer clic para expandir... Jajajaja si, como que esta en el dilema de decirle o no su ocupación.
donjuancatador dijo: Jajaja, en serio esa no me la sabia que está nena tiene novio. Hacer clic para expandir... Jajajaja si, como que esta en el dilema de decirle o no su ocupación.
C Colorado Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 126 21 Dic 2024 #22 Donverga dijo: No jodas, encuentro con velada tóxica Hacer clic para expandir... Jajajaja no, en mi caso la pelada manejo bien la situación y hasta me recompensó por dejarla contestar
Donverga dijo: No jodas, encuentro con velada tóxica Hacer clic para expandir... Jajajaja no, en mi caso la pelada manejo bien la situación y hasta me recompensó por dejarla contestar
D donjuancatador Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 203 21 Dic 2024 #23 Colorado dijo: Jajajaja si, como que esta en el dilema de decirle o no su ocupación. Hacer clic para expandir... Si quieres que se le abra que le diga.
Colorado dijo: Jajajaja si, como que esta en el dilema de decirle o no su ocupación. Hacer clic para expandir... Si quieres que se le abra que le diga.
CHANCHITOMALO Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 154 28 Ene 2025 #24 Colorado dijo: Jajajaja si, como que esta en el dilema de decirle o no su ocupación. Hacer clic para expandir... Jajajajaja otro cabronazo de duda pobre jajajajaja la historia de nunca acabar.
Colorado dijo: Jajajaja si, como que esta en el dilema de decirle o no su ocupación. Hacer clic para expandir... Jajajajaja otro cabronazo de duda pobre jajajajaja la historia de nunca acabar.