I IRPH Parroquiano Puntaje 1 10 May 2026 #1 Caballeros mañana tengo planeado degustar de una rica prepago, es mejor que sea a domicilio o ir a su sitio?
Caballeros mañana tengo planeado degustar de una rica prepago, es mejor que sea a domicilio o ir a su sitio?
Z ZIZOU Invitado 10 May 2026 #2 IRPH dijo: Caballeros mañana tengo planeado degustar de una rica prepago, es mejor que sea a domicilio o ir a su sitio? Hacer clic para expandir... A domicilio tiene la ventaja de que la chica va a llegar bañada y descansada, en sitio muchas veces es cliente que sale cliente que entra y muchas veces de ahí las cuestiones de olores no agradables Upvote 0 Downvote
IRPH dijo: Caballeros mañana tengo planeado degustar de una rica prepago, es mejor que sea a domicilio o ir a su sitio? Hacer clic para expandir... A domicilio tiene la ventaja de que la chica va a llegar bañada y descansada, en sitio muchas veces es cliente que sale cliente que entra y muchas veces de ahí las cuestiones de olores no agradables