Muy raro ella no pide anticiposBuenas estoy intentando estar con ella, Y me respondió Pero saben si ella siempre pide 50 mil para la reserva del servicio?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy raro ella no pide anticiposBuenas estoy intentando estar con ella, Y me respondió Pero saben si ella siempre pide 50 mil para la reserva del servicio?
Esto no se porque te lo dijo ella en su propaganda pone que solo trabaja de 1pm hasta como 7pmElla es toda rara en ese apartado, le dije q si tal día me podía atender a las 10/11 am y me dijo que de una, ese día le escribí para confirmar cuando me dijo q no podía, que entraba a la 1pm. Entonces mejor deje asi
Muy raro ella no pide anticipos
Si, ella me dijo q si podía a las 11 entonces yo dijo q de una ya al otro día q no podía, solo desde la 1pmEsto no se porque te lo dijo ella en su propaganda pone que solo trabaja de 1pm hasta como 7pm
A mi que soy cliente antiguo no me pide anticipo pero parece que a los nuevos si les pide, y ojo que un día un Man la intento estafar enviando comprobantes falsos y ella misma lo carteleo poniendo el número y foto de perfil para los que se las quieren pasar de vivos.Si aquí está se me hizo raro en una ss
A mi tampoco me cobro anticipo hace pocos días cuando intente concretar y eso que llevo como 1 año sin visitarla, debe tener buena memoria y se acuerda hasta de clientes viejos, también vi lo del comprobante falso, nunca falta el que se las quiere dar de vivo con eso, por eso siempre que a uno le hacen una transferencia no hay que fiarse solo de eso y se debe revisar tambien la aplicación del bancoA mi que soy cliente antiguo no me pide anticipo pero parece que a los nuevos si les pide, y ojo que un día un Man la intento estafar enviando comprobantes falsos y ella misma lo carteleo poniendo el número y foto de perfil para los que se las quieren pasar de vivos.
Por otro lado Ela cambió de look, esta pelirroja y está más buena
Parce no quiero sonar mal pero si sube un pantallazo subalo todo que se vea también el número con la que habla que depronto es otroSi aquí está se me hizo raro en una ss
Si parce, además esta semana me comuniqué con ella y no pedía ningún anticipo, además era la primera vez que hablaba con Ela.Parce no quiero sonar mal pero si sube un pantallazo subalo todo que se vea también el número con la que habla que depronto es otro
Tienes razón también lo hice más como por respeto de que no sonara mal, Pero pues tiene la foto de perfil con pelo rojo, +57 301 1961805 y este el númeroParce no quiero sonar mal pero si sube un pantallazo subalo todo que se vea también el número con la que habla que depronto es otro
Llevo muchas ganas de ella, Y no he podido concretar por falta de tiempo, Pero si confirman ese número voy sin menteTienes razón también lo hice más como por respeto de que no sonara mal, Pero pues tiene la foto de perfil con pelo rojo, +57 301 1961805 y este el número
Si compa, ese es el númeroLlevo muchas ganas de ella, Y no he podido concretar por falta de tiempo, Pero si confirman ese número voy sin mente
Eso suena raro si uno se lo toma de forma literal. Pobre Ela me la van a poposearVoy a viajar a medellín exclusivamente a cagarla, en algunas reseñas la han taggeado como pequeña, es muy bajita?
El adicional de lluvia marrón es ella cagando al catador, no el catador cagandola a ella.Voy a viajar a medellín exclusivamente a cagarla, en algunas reseñas la han taggeado como pequeña, es muy bajita?
1,65 CM con tacones puestos. Siempre es pequeña pero ella se acomoda a cualquier posición.Jajajajajaja. Maldito autocorrector. Corrijo, era CATARLA. Igual me quedo con la duda de la estatura, si algún parroquiano puede contestarme, le agradezco.