Yo opino lo mismoEntonces que es? Jajaja si viven ellas de esto, veo que son bastante irregulares con sus horarios, creo que son pocas las disciplinadas
Un saludo
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Yo opino lo mismoEntonces que es? Jajaja si viven ellas de esto, veo que son bastante irregulares con sus horarios, creo que son pocas las disciplinadas
El que tenga tienda que la atiendaIncluso, esta bien que manejen su tiempo y sean relajadas en ese aspecto, no me meto en eso, lo que la cagan para mí durísimo es no tener respuesta a sus clientes y me ha pasado con mucha linda que quiero visitar pero se pierden de clientes porque no dan respuesta, en realidad hasta la mayoría son toscas, no responden lo que les preguntan y seguramente son las mismas que se quejan que no hay trabajo y está dura la situación
Total. Si no que luego no se quejen que no hay camello jajajaEl que tenga tienda que la atienda![]()
Es que tengo ese fetiche, ya varias me lo an echo y me encantóSaludos camaradas, quien me puede responder si es verdad que a Ella le gusta meterle a uno un dedo por el culo
Me interesa eso si es verdad
Con Tatiana la que da anal gratis en el servicio que trabaja en la 70 esa le hace todo eso y más jajajaEs que tengo ese fetiche, ya varias me lo an echo y me encantó
Si compa, gracias por la informaciónCon Tatiana la que da anal gratis en el servicio que trabaja en la 70 esa le hace todo eso y más jajaja
Lo mismo me pasa con Vanessa, hasta que ya me canse de escribirle, e tratado de cuadrar con ella desde que cobraba 160 la hora, pero para mí siempre a sido imposible, dos veces baje inclusive pero no me atendio jeje una cosa de locos.En las top estoy de acuerdo, aunque sabes? Pasa mucho hasta con peladas normalitas y sobre eso mi comentario
Incluso yo muero por conocer Tatiana ex bliss que dicen que es una violadora sabrosa y nada le hablo y le hablo y nada![]()
Si eso es muy cierto pero hay personas únicas en su rublo, Vanessa la más famosa por su buen servicio y que está bien tuneada, es un manjar que se supone todos debemos probarTotal, la verdad yo de rogar poco…. Ni enamorado pues jajaja chimbas hay muchas
Yo les hablo par de veces en momentos diferentes si no suerte jajaaYo a esa si le rogué por mucho rato, años para ser exactos jeje
Camarada, ya en un post dijeron que básicamente Tatiana Ex-bliss sólo está atendiendo a clientes conocidos. Entonces al igual que con Conny, yo les recomendaría que no le escriban más.En las top estoy de acuerdo, aunque sabes? Pasa mucho hasta con peladas normalitas y sobre eso mi comentario
Incluso yo muero por conocer Tatiana ex bliss que dicen que es una violadora sabrosa y nada le hablo y le hablo y nada![]()
Hace rato dejé de hablarle jajajaja tampoco pues le hablé como 2434535 veces y no me contestó jajaja mentiras le hablé 3 veces y nada, suerte más bien … muy linda pero graveCamarada, ya en un post dijeron que básicamente Tatiana Ex-bliss sólo está atendiendo a clientes conocidos. Entonces al igual que con Conny, yo les recomendaría que no le escriban más.
Casi todas si usted permite meten el dedo..Saludos camaradas, quien me puede responder si es verdad que a Ella le gusta meterle a uno un dedo por el culo
Me interesa eso si es verdad
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Ela Diosa 3044490624 | Reseñas en Medellín | 72 | |
![]() |
Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 9 | |
A | Trío Cristal/Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 59 | |
![]() |
🔥 Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 56 | |
![]() |
🔥 Ela 3044490624 | Reseñas en Medellín | 92 |