3107448600 - Emiliana sexy caliente apacionada muy cariñosa morbosa y arrecha 3107448600 (11540504) - Mileroticos
hola me llamo emiliana una sexy scort como puedes ver en mis fotos soy todo lo que buscas una scort con con curvas de curvas deliciosas caderas que te(11540504)
Twiteer: @emiliana_sexy
Primero que todo aclarar que las fotos de la página son de ella, pero son fotos profesionales, si la quieren ver tal cual, ingresen a la cuenta de Twitter y es ella tal cual, aunque en este momento está un tris más cachetoncita, pero igual esta muy linda, en fin, por fin pude cuadrar hoy, me dijo que llegara al hotel Gran Avenida en Bello, fui con un poco de desconfianza pero me pudo más las ganas, llegué y me dijo que separara la habitación, el servicio de ella son 150 + 35 que debes pagar por la habitación, ten en cuenta que se te van $185 ahí, le di el número de la habitación y llego como a los 15 nimutos, tal cual, muy linda y que niña tan buena, que CULO, tal cual los videos de Twitter y esas TETAS, operadas pero suaves y muy ricas, de una unos besos con esos labios deliciosos, nos desnudamos e iniciamos con caricias y besos, le encanta que le chupara las TETAS y los besos super mojaditos, ricos, con todas las de la ley, de ahí me hace un oral con preservativo, ya les he contado que no soy fanático del ORAL, pero esta niña me lo hizo delicioso, con chupasa de gueves y todo, la cosa más rica, de ahí iniciamos, yo encima y super rico, tiene una vagina muy rica, que se siente como con chupadera, ahí le dimos unos 15 minutos y fue el primero, para el segundo fue casi de una, pues esta niña es muy rica y no había tiempo que perder, así que se me monta y se mueve super rico, mientras nos besabamos y le chupaba las tetas, después borde cama, después en cuatro en la silla del amor, después ella encima, después yo encima en misionero, y finalmente en 4, que espectáculo de CULO, esta niña aguanta todo, en conclusión, caritos los polvos, pero aguantaron, son buenos, sin llegar a ser una cosa de locos.
Si la recomiendo, no repetiría porque ya tengo mi favorita para repetir y aún nadie la supera.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí