A lo mejor la pasaron de nuevo para Belén, cuando estaba antes en Belén no pude angendar con ella, una vez escribí temprano y estaba en laureles, allá me tocó con ella.
Yo solo hablo desde mi experiencia con ella, no fue tan buena por la higiene que para mí es muy importante, lo del lubricante si puede ser de gustos pues, para mi criterio se siente más una paja que tanto lubricante y a eso le sumo que las fotos del cuerpo si están como arregladas insisto para mi punto de vista
Solo unas pocas ofrecen un servicio "standard" para todos por igual... Con una mano las cuento
Las demás... ya depende de muchas cosas. A pesar de que a mí me ha ido muy bien (porcentaje de cagadas/golazos 30/70 diría yo) también me he llegado a preguntar "hey pero conmigo no hizo esto... y con este otro mrk si"
Solo unas pocas ofrecen un servicio "standard" para todos por igual... Con una mano las cuento
Las demás... ya depende de muchas cosas. A pesar de que a mí me ha ido muy bien (porcentaje de cagadas/golazos 30/70 diría yo) también me he llegado a preguntar "hey pero conmigo no hizo esto... y con este otro mrk si"