✞𝕯𝖆𝖗𝖐 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑✞ Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 683 Seguidores 10 Seguir 20 Dic 2021 #1 Hola compañeros estoy en busca de esta hermosa mujer, supe que estuvo activa hasta octubre. Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho ????
Hola compañeros estoy en busca de esta hermosa mujer, supe que estuvo activa hasta octubre. Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho ????
TheDark29 Catador Nivel I ⭐ Puntaje 65 Seguidores 0 Seguir 20 Dic 2021 #2 Parece que se retiró , llevo escribiéndole desde septiembre 3148960011 pero no da respuesta. Upvote 0 Downvote
Sr. Pep Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 580 Seguidores 6 Seguir 20 Dic 2021 #3 TheDark29 dijo: Parece que se retiró , llevo escribiéndole desde septiembre 3148960011 pero no da respuesta. Hacer clic para expandir... Yo tuve servicio con ella a mediados de septiembre. Intenté contactarla en octubre y negativo. Ya no contestaba. Upvote 0 Downvote
TheDark29 dijo: Parece que se retiró , llevo escribiéndole desde septiembre 3148960011 pero no da respuesta. Hacer clic para expandir... Yo tuve servicio con ella a mediados de septiembre. Intenté contactarla en octubre y negativo. Ya no contestaba.
k_labazo Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 453 Seguidores 2 Seguir 20 Dic 2021 #4 Lo último que supe de ella era que estaba en Popayán (o por esos sectores del país), aunque no aparecen anuncios de ella. Demás que se dió un receso. Si nada mala le pasó (y espero que así sea) ella vuelve a aparecer, recuerden: "Vaca ladrona, no olvida el portillo) Upvote 0 Downvote
Lo último que supe de ella era que estaba en Popayán (o por esos sectores del país), aunque no aparecen anuncios de ella. Demás que se dió un receso. Si nada mala le pasó (y espero que así sea) ella vuelve a aparecer, recuerden: "Vaca ladrona, no olvida el portillo)