RICA AMANTE NUEVA DE 20 AÑOS LE GUSTAN LOS MAYORES (23844304) - MILERÓTICOS
hola mis amores como estan al servicio cuesta 100 la hora como aman a tirar vaginal besos caricias nos veriamos en el centro y vamos a hacer algo adic(23844304)
La chica trabaja en el centro y va a domicilio
Fui al hotel con ella me pido la plata y se la di
Ya en el hotel me pidió el favor de ir a reclamar algo que le tenían fuera del hotel , acepte más ella dejo celular y cargador
Al volver a ingresar al hotel se demoro 15 minutos
Me pidió que me duchara y de ahí que necesitaba consignar una plata
Que le diera otro momentico . en ese momento cogio sus cosas y salió corriendo
De ahí le dije que me daba garantía de que iba a volver y me convenció de que si volvería
De ahí convencido volví al hotel
Me llama que estaba en la entrada del hotel que ya venía y la esperé más tiempo.
Al final no regreso y se enbolsillo la plata del servicio y me dejo en el hotel
Me blokeo del cel y perdí plata y tiempo
La verdad salí enojado y triste porque fue negligencia con ella y fui convencido cuando en realidad fue un engaño
Hoy mismo pude concretar una cita con un con amigo y le llegue inesperadamente, para reclamarle lo que me había hecho y la muy campante seguía trabajando y a quien más seguiría engañando
Lo que me dijo fue que me había dejado la plata en el hotel que fuera que aya estaba
Me iba hacer ir aya para no ver nada y ella salirce con la suya
La chica es muy falsa fuimos al CAI de policía y aya echó puro verbo
De ahí le cogi la cédula para poner la denuncia , pero en realidad se esa denuncia no serviría
Solo quiero advertirles y que por favor no caigan o sigan contratando esta mujer
Es una ladrona y engañadora