Amigo buenas noches le comento lo siguiente por favor , en el caso mío si le acepto que yo he estado con varias chicas de la Castellana , pero pasa lo siguiente que de los servicios que he tomado en ese lugar , me han salido positivos varios .
A la vez le informo , que en varias oportunidades por el mismo foro he mencionado el nombre de varias chicas de ese lugar que no valen la pena , porque ofrecen un mal servicio o porque simplemente son mala clase.
Por lo que para concluir yo en ningun momento he dicho que la Castellana sea el mejor lugar de la ciudad , o que todas las prepagos de allá ofrezcan un servicio positivo .
De alguna forma he tenido esa suerte que las veces que visite ese edificio , no salí aburrido o decepcionado , pero también tu debes saber muy bien que todas las sexoservidoras no van a atender en igualdad de condiciones a todos los clientes por varias razones .
Por lo cual ya está en ti , si me crees o no , por lo que acabo de decir , porque aún así yo tampoco tengo necesidad de decir mentiras o cosas que no son. Saludos Dios te bendiga feliz noche.