Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Eva
Web:
pasionprepagos.com
Twitter:
x.com
Teléfono: 3160735154
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, amable y esta pendiente
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción) agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 28 casi 30 diría
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2024
Tarifas aplicadas: 180 en promo
Descripción de su físico: tal cual las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: como las fotos
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: le pongo 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc) al natural
Anal: no pregunte
Besos en la boca: muchos y buenos
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
La contacte un viernes en la tarde tipo 6, tardo un poco en responder, me envió la plantilla y dado la hora decidí ir a lo seguro e ir a un motel, bueno cuadramos el servicio ese mismo dia, bueno llegue antes al sitio donde nos encontraríamos y ella a los minutos, llego bastante normalita pasaba desapercibida, al entrar se acomoda y le doy de tomar una de las cervezas que había pedido,bueno confirmamos lo del servicio eh iniciamos,empezamos suave y de la calentura fue subiendo el nivel, nos ayudamos a desvestir, y a la vez nos tocábamos por todos lados, la chica no le molestaba o hubo buena quimica, después de un buen raro de caricias y besos, empezó con el oral muy bueno la verdad, se esmera en hacerlo y que uno lo disfrute de hecho le pedi que me hiera una rusa y lo hizo muy buena casi me hace venir, lo hubiera hecho si no la paraba, bueno me pone el condon e iniciamos la faena varias poses la chica propuso algunas, luego de un rato me vengo y ella me ayuda a quitarme el condon, en el descanso hablamos de varias cosas hasta que me recuperara, en el 2do ella inicia con el oral sin que yo le dijera algo, lo que me animo e iniciamos nada que decir igual que el primero, nos duchamos juntos y salimos
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: SI
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

Eva Fostter En Cedritos, Bogotá - PasionPrepagos
Ven y recarga tus energías conmigo de la mejor manera posible, manejo excelentes servicios que te van a encantar, también venta de contenido 🔅 Prometo que no te vas arrepentir 😏 tengo sitio propio y también manejo domicilios 😈

x.com

Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, amable y esta pendiente
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción) agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 28 casi 30 diría
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2024
Tarifas aplicadas: 180 en promo
Descripción de su físico: tal cual las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: como las fotos
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: le pongo 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc) al natural
Anal: no pregunte
Besos en la boca: muchos y buenos
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
La contacte un viernes en la tarde tipo 6, tardo un poco en responder, me envió la plantilla y dado la hora decidí ir a lo seguro e ir a un motel, bueno cuadramos el servicio ese mismo dia, bueno llegue antes al sitio donde nos encontraríamos y ella a los minutos, llego bastante normalita pasaba desapercibida, al entrar se acomoda y le doy de tomar una de las cervezas que había pedido,bueno confirmamos lo del servicio eh iniciamos,empezamos suave y de la calentura fue subiendo el nivel, nos ayudamos a desvestir, y a la vez nos tocábamos por todos lados, la chica no le molestaba o hubo buena quimica, después de un buen raro de caricias y besos, empezó con el oral muy bueno la verdad, se esmera en hacerlo y que uno lo disfrute de hecho le pedi que me hiera una rusa y lo hizo muy buena casi me hace venir, lo hubiera hecho si no la paraba, bueno me pone el condon e iniciamos la faena varias poses la chica propuso algunas, luego de un rato me vengo y ella me ayuda a quitarme el condon, en el descanso hablamos de varias cosas hasta que me recuperara, en el 2do ella inicia con el oral sin que yo le dijera algo, lo que me animo e iniciamos nada que decir igual que el primero, nos duchamos juntos y salimos
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: SI
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual