mis amigos CHAMBEADORES hola a todos el día de hoy les traigo mi experiencia con esta morenota deliciosa.
*NOMBRE* Evelin
*LIGAR* por Belén
*EDAD* le pongo unos 28-30 no soy muy bueno es eso.
* ROSTRO* una cara de bandidota tremenda inspira sexo.
*SERVICIO* buen servicio
*VALOR* 160k la hora. más 60k. oral al natural.
Me encontraba con el libido sexual a mil y decidí buscar en la página algo apetecible luego de un rato me encuentro con el perfil de esta nena. Le escribo y me respondió rápido me gustó eso y las fotos me dejé llevar y arranqué.
Llegue al lugar me abrió la admin de la casa me preguntó con quien tenía servicio le digo y me lleva directo a la habitación de Evelin.
Entró me saluda de pico y de una noté 3 cosas.
*mero coballote es de mi altura más o menos le pongo que mida unos 1.72 de altura.
*chimba de vibra ps me recibió de una manera muy agradable y espontánea.
*mero culo y tetas ricas
Me pregunta cuánto tiempo voy a tomar, le digo y me dispongo a pagar, le pregunto cuánto el oral al natural me dice que 60k. Le digo y si vale la pena ese oral,? Me responde con una risa de mala (obvio bb esta boquita no la olvidas)
Le pago me ducho y a lo que fuimos. Espesamos con el oral le digo que me gusta ensalivado y si señor me lo empapó con esa boquita cabe resaltar que no lo maltrata con los dientes ya me había pasado y es una gonorrea pero ella sabe hacer un muy buen oral tragándoselo todo y a tope de ella lagrimear, no me aguanté y le pregunté si se le podía mamar ese Toto me dice claro de una y le pego su buena mamada en *69* que rico como gime y se moja.
Luego de un rato me coloca el pasa montañas y a cabalgata se dijo cabalga bn le dimos así un rato y le iba chupando estas tetas ricas que se manda, luego pasamos a misionero y hay si le di un buen rato, en esta posición veo que me coloca los piecitos en el pecho los veo bonitos y me arriesgo a chuparse los, y se ve que le gusta incluso creí que tal es era por adicional pero no. Se ve que lo disfruta la bandida. Le pego las piernas y le doy a toda y suelto la primera bala.
Me quito ella misma el preservativo me limpia el *CHAMBEADOR* y nos colocamos a charlar unos 8-10 min. luego de eso ella se empieza con Otro oral lo repito esta mujer lo mama muy bn a mi parecer.
Se para el *CHAMBEADOR* me pone el preservativo y pal segundo en este empezamos de ladito luego una vaquera invertida nuevamente misionero y me antojé de arriesgarme otra ves y medio me le acerqué a ver y ella terminó le movimiento pa unos besos con lengua lo más de ricos. La pongo en 4 y le doy a toda ella recoge y levanta los piecitos y pegaba unos gemidos cuando de repente sonó la alarma y tocaron la puerta al tiempo,. Creí que hay había terminado pero me dejo darle como unos 8-9 min más asta terminar le di con ansias y lance la segunda bala. Me quita el preservativo esta ves yo mismo me limpio me visto pico en la boca y Chao.
*CONCLUSION*
Evelin da un servicio a mi parecer muy bueno y es muy parchada no me pareció relojera para nada, y me pareció una morena muy linda obvio esto es muy a gustos de cada quien.