Evelyn es otra que he venido catando hace un tiempo soy de los que si le gusta el servicio prefiere repetir y rara vez me tiró el kamikaze desde que me robaron 150.000 hace un par de años cuando empecé en este mundo soy muy desconfiando. Evelyn sin duda es uno de los mejores cuerpos a disposición en la ciudad el cirujano que le hizo las tetas y el culo merece mis felicitaciones que buen trabajo. Evelyn a mi parecer tiene un rostro lindo, es joven y su cuerpo sin duda es su carta magna, es formal, besos más bien tímidos pero mientras va entrando en confianza se desenvuelve mejor, no es relojera, la tarifa está en 150.000 tiene un oral rico tampoco del otro mundo con preservativo, no es la más violadora pero en este caso está tan buena que vos querés darle en todo momento, no pone problema por las poses y deja que se uno se le venga en las tetas o el culo, en mi opinión cada vez que voy me le vengo en esas tetas que son de ensueño, está muy bien echa la muchacha y tiene buena onda, si buscan una joven operada y con buenos atributos esta es una buena opción http://masajistaspaisas.com/evelyn-apartamento-privado-prepagos-99023.html
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí