arrechocho
Catador Nivel II ⭐⭐
Caballeros, si hay alguno en la audiencia que me pueda sacar alguna de las dos, doy lo que pida cualquiera de las dos, son una obsecion para mi, o si saben algo de ellas
Uy hermano, no creo q esas viejas se bajen de 1 millon.
[/QUOTE
- https://www.instagram.com/linaherrera777/?hl=es-la
- https://www.instagram.com/marceladuran30/?hl=es-la
No que por un millón de dejen comer, esas fijo son más caras
1 millon por Marcela?? Eso es o no saber es qué gastarse la plata o no saber negociar. La ultima vez que hablé con ellas habiamos cuadrado como 400 por 2 o 3 horas pero al final algo le pasó y me tuvo que cancelar, y la verdad no se me dio nada porque por ese entonces ya la habia visto como un poco deteriorada comparado a como la conoci. Igual aclaro que la nena es bacana y me cae muy bien. Si de verdad estaba cobrando eso esperense un tiempo a que todas estas divas aterricen a la realidad de la nueva economia en recesion y sin turistas gringos pagandoles esas cifras. A estas nenas se les viene una crisis bravaUy hermano, no creo q esas viejas se bajen de 1 millon.
Yo no sé eso porq me dice lo de negociar, yo jamás he pagado un millon por una vieja y tampoco ahí estoy diciendo q lo hice. Yo solo dije "no creo q se bajen de 1 millon", es bastante logico saber q estoy suponiendo la cifra.1 millon por Marcela?? Eso es o no saber es qué gastarse la plata o no saber negociar. La ultima vez que hablé con ellas habiamos cuadrado como 400 por 2 o 3 horas pero al final algo le pasó y me tuvo que cancelar, y la verdad no se me dio nada porque por ese entonces ya la habia visto como un poco deteriorada comparado a como la conoci. Igual aclaro que la nena es bacana y me cae muy bien. Si de verdad estaba cobrando eso esperense un tiempo a que todas estas divas aterricen a la realidad de la nueva economia en recesion y sin turistas gringos pagandoles esas cifras. A estas nenas se les viene una crisis brava
Yo con un millon me voy de amanecida con 2 peladas bien buenas de bello y me sobra pal whisky
Y mas esa vieja tan de mundo. Esos viajesitos que se ven en su IG no dan pa cobrar 400, aunque depronto a conocidos si les pueda bajar. Pero como decian arriba la economía va a afectar a todo mundo despues de este huracan de pandemia, entonces veremos a la final por cuanto saldrá despues. Y hay fotos mas actuales de esta mujer o estará ya muy trajinada?Yo no sé eso porq me dice lo de negociar, yo jamás he pagado un millon por una vieja y tampoco ahí estoy diciendo q lo hice. Yo solo dije "no creo q se bajen de 1 millon", es bastante logico saber q estoy suponiendo la cifra.
Hahaha si es verdad eso q tiene su mundo ya recorrido, hoy día le debe entrar un vagon del metro derecho.Y mas esa vieja tan de mundo. Esos viajesitos que se ven en su IG no dan pa cobrar 400, aunque depronto a conocidos si les pueda bajar. Pero como decian arriba la economía va a afectar a todo mundo despues de este huracan de pandemia, entonces veremos a la final por cuanto saldrá despues. Y hay fotos mas actuales de esta mujer o estará ya muy trajinada?
Esos viajecitos que muestra en IG muy seguramente son de trabajoY mas esa vieja tan de mundo. Esos viajesitos que se ven en su IG no dan pa cobrar 400, aunque depronto a conocidos si les pueda bajar. Pero como decian arriba la economía va a afectar a todo mundo despues de este huracan de pandemia, entonces veremos a la final por cuanto saldrá despues. Y hay fotos mas actuales de esta mujer o estará ya muy trajinada?
Donde me den el dato para sacarla me pego una escapada de mi retiro de ese mundo solo para degustarla....A LINA HERRERA NADIE SE LO A METIDO ??
Alguna actualización.... alguien con el contacto? O que sepa como se puede cuadrar con ella una degustada?Donde me den el dato para sacarla me pego una escapada de mi retiro de ese mundo solo para degustarla....