Que más parceros, antes que nada gracias por sus buenas reseñas me han salvado de muy malos servicios, yo tengo varias reseñas por contar por lo pronto les mando esta:
Anuncio:
NOMBRE :
Leslie
NÚMERO :
+57 300 9772470
PRECIO:
150 COP en su lugar y domicilio
( este servicio tome )
350 COP Amanecida
CARA:
Normal depende tus gustos
CUERPO;
La verdad muy normal, luce mucho mejor en fotos en person, no es fea aclaro.
HIGIENE:
9/10 no persivo malos aromas pero si un perfumeeeee fuertisimooo
BESOS:
No lo di ni los pedí ni pregunté
EXPERIENCIA:
Tenía varios días hablando con ella, eso es una ventaja que puedes hablar directamente con ella y es muy platicadora y le puedes
decir que buscas.
Ventaja es que el servicio a domicilio no sube es igual si vas a su lugar, solo dice que pasajes incluidos pero yo pague los pasajes ( no es queja pero para que sepan ) .
Ya durante el servicio le dije bueno mucha plática y a la acción,y vamos a darle hace un oral bueno y profundo se disfruta pero sin ser nada wooow.
En la acción les recomiendo que la pongan de misionero ella se mueve muy sabroso y se deja maltratar un poco.
CONClUSION:
Es muy alegre platicadora no es la mujer del súper cuerpo pero su actitud ayuda mucho y bueno también gime muy rico.

Anuncio:
NOMBRE :
Leslie
NÚMERO :
+57 300 9772470
PRECIO:
150 COP en su lugar y domicilio
( este servicio tome )
350 COP Amanecida
CARA:
Normal depende tus gustos
CUERPO;
La verdad muy normal, luce mucho mejor en fotos en person, no es fea aclaro.
HIGIENE:
9/10 no persivo malos aromas pero si un perfumeeeee fuertisimooo
BESOS:
No lo di ni los pedí ni pregunté
EXPERIENCIA:
Tenía varios días hablando con ella, eso es una ventaja que puedes hablar directamente con ella y es muy platicadora y le puedes
decir que buscas.
Ventaja es que el servicio a domicilio no sube es igual si vas a su lugar, solo dice que pasajes incluidos pero yo pague los pasajes ( no es queja pero para que sepan ) .
Ya durante el servicio le dije bueno mucha plática y a la acción,y vamos a darle hace un oral bueno y profundo se disfruta pero sin ser nada wooow.
En la acción les recomiendo que la pongan de misionero ella se mueve muy sabroso y se deja maltratar un poco.
CONClUSION:
Es muy alegre platicadora no es la mujer del súper cuerpo pero su actitud ayuda mucho y bueno también gime muy rico.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos