Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gaby 3043170920 por camilo34

carvajalmateo

Parroquiano
Puntaje
1
Tuve una experiencia algo similar hace casi 1 mes.
Cuerpo y cara bonitas a mi parecer pero el servio si muy regular, en mi caso no me quiso dar besos ni oral al natural (nada que ver con mi higiene, siempre voy impecable) muy callada, es más lo que uno le proponga y ella se deja llevar hasta cierto punto ya que también se cansa rápido.

No la recomendaría.
Confirmo me pasó igual la verdad voy hace mucho a esa casa y fui con altas expectativas con Gaby y no fue lo que esperaba,no tiene cara linda para mí gusto,no da besos, tampoco hace oral al natural así tenga buena higiene saca excusas para no hacerlo
En pocas palabras no la recomiendo 👎
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
362
Confirmo me pasó igual la verdad voy hace mucho a esa casa y fui con altas expectativas con Gaby y no fue lo que esperaba,no tiene cara linda para mí gusto,no da besos, tampoco hace oral al natural así tenga buena higiene saca excusas para no hacerlo
En pocas palabras no la recomiendo 👎
Cuando vas ¿A cuáles damas visitás que podás recomendar?
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Confirmo me pasó igual la verdad voy hace mucho a esa casa y fui con altas expectativas con Gaby y no fue lo que esperaba,no tiene cara linda para mí gusto,no da besos, tampoco hace oral al natural así tenga buena higiene saca excusas para no hacerlo
En pocas palabras no la recomiendo 👎
Entonces escogí la equivocada para conocer esa casa 🤦🤦🏻‍♂️ jajajaja...
 

Temas similares

Arriba