Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Gaby 3196496503 por Mbappe

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
368
Titulo personalizado

MBBAPE no come traba

Le llevaba unas ganas tremendas a esta gordita, la encontré tambien en Instagram (ella lo comparte) y siempre se vea poderosa con ese culazo enorme, después de reflexionarlo por meses si culearme a esa gorda era lo que realmente quería, me anime a ir.

NOMBRE: GABY

NUMERO: 3196496503

TARIFA: le page la barata como 70 barras,

EDAD: 30+ , en las fotos, sobre todo las de redes sociales se vas mas joven, pero en persona si esta madurita

LUGAR: Laureles creo

CARA: Bien para su edad, no destaca pero tampoco es fea

CUERPO: ¿tiene el cuerpo de las fotos? si tiene BBL, un culototote, flácido, muy flácido, y no lo digo con la intención de hacer critica negativa, a mi no me disgusta, antes ese culote flácido rebotaba chimba

SERVICIO: Si bien es cierto ella trata de ser amable pero es poco natural, se nota mucho que finge. Le pague los 15 o 20 minutos que realiza como mínimo y fui al ataque, ella siempre pegada al teléfono respondiendo a otros clientes, después de haberle pegado me pidió "amablemente" que me desvista mientras escuchaba un audio, ya estaba ahí, eso hice. No pedi previos, ni picos, ni chuparle las tetas, ni nada, rapidito póngase en cuatro y pare ese culote, que viene a mamarselo, eso hice, me estrelle contra ese culo, ya cuando tenia una buena erección, me puse el condón y ella se unto un montón de lubricante, tanto que no sentí nada cuando entro, sin embargo ella empezó a emitir gemidos muy falsos, extremadamente falsos, que me resultaban incomodos, me concentre en ese culote y en venirme rápido. Me vine, me limpie la verga rapidito, y pa la casa.

CONCLUSIÓN: Servicio aceptable, no me puso problema, no es una vieja para todos los gustos, pero esta bien

8f355b3e7fb236a2c0636c0924a4a66a.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
210
Le llevaba unas ganas tremendas a esta gordita, la encontré tambien en Instagram (ella lo comparte) y siempre se vea poderosa con ese culazo enorme, después de reflexionarlo por meses si culearme a esa gorda era lo que realmente quería, me anime a ir.

NOMBRE: GABY

NUMERO: 3196496503

TARIFA: le page la barata como 70 barras,

EDAD: 30+ , en las fotos, sobre todo las de redes sociales se vas mas joven, pero en persona si esta madurita

LUGAR: Laureles creo

CARA: Bien para su edad, no destaca pero tampoco es fea

CUERPO: ¿tiene el cuerpo de las fotos? si tiene BBL, un culototote, flácido, muy flácido, y no lo digo con la intención de hacer critica negativa, a mi no me disgusta, antes ese culote flácido rebotaba chimba

SERVICIO: Si bien es cierto ella trata de ser amable pero es poco natural, se nota mucho que finge. Le pague los 15 o 20 minutos que realiza como mínimo y fui al ataque, ella siempre pegada al teléfono respondiendo a otros clientes, después de haberle pegado me pidió "amablemente" que me desvista mientras escuchaba un audio, ya estaba ahí, eso hice. No pedi previos, ni picos, ni chuparle las tetas, ni nada, rapidito póngase en cuatro y pare ese culote, que viene a mamarselo, eso hice, me estrelle contra ese culo, ya cuando tenia una buena erección, me puse el condón y ella se unto un montón de lubricante, tanto que no sentí nada cuando entro, sin embargo ella empezó a emitir gemidos muy falsos, extremadamente falsos, que me resultaban incomodos, me concentre en ese culote y en venirme rápido. Me vine, me limpie la verga rapidito, y pa la casa.

CONCLUSIÓN: Servicio aceptable, no me puso problema, no es una vieja para todos los gustos, pero esta bien

Ver el archivo adjunto 33249
Goleador que embarrada lo del celular eso es lo peor que puede hacer una chica durante un servicio
 

Demosteles

Parroquiano
Puntaje
26
A mi me tocó con ella recién operada yo no he repetido pero digamos que fue normal, no es violadora
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Mi querido cabelludo de placer…..que lástima saber que su servicio es normal🥺💔 Cuanto vi la fotos, ella tiene todo los fetiches que ME ENCANTA…..es bien blanquita, pelirroja, tremendo culote para chupar ese ano, los pies bien blanquita y rosadita para chupar cada uno de esos deditos, y veo que le gusta hace cosplay para que se ponga una lencería de algún anime para prenderme más. 😍😍😍

Pero no me gustan un servicio normal…..
 

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Yo pienso que cada quien tiene su propia experiencia, personalmente me fui muy bien, sexo oral rico (natural), propositiva, conversadora, y no cogió el celular (lo normal, antes de empezar y al final culminar). Sin embargo fue hace 4 o 5 meses aproximadamente, si cambió el servicio no sabría decirlo, pero personalmente me fue bien
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Qué embarrada, otra de la que estaba antojado y de la que toca pasar... y que vaina mas aburridora que uno esté leyendo cada vez más y más reseñas de servicios mediocres mientras estas peladas tienen el descaro de subirle los precios a los servicios.
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
210
Mi querido cabelludo de placer…..que lástima saber que su servicio es normal🥺💔 Cuanto vi la fotos, ella tiene todo los fetiches que ME ENCANTA…..es bien blanquita, pelirroja, tremendo culote para chupar ese ano, los pies bien blanquita y rosadita para chupar cada uno de esos deditos, y veo que le gusta hace cosplay para que se ponga una lencería de algún anime para prenderme más. 😍😍😍

Pero no me gustan un servicio normal…..
Eres de los míos Inge
Saludos
 

Venom Snake

Parroquiano
Puntaje
38
Qué embarrada, otra de la que estaba antojado y de la que toca pasar... y que vaina mas aburridora que uno esté leyendo cada vez más y más reseñas de servicios mediocres mientras estas peladas tienen el descaro de subirle los precios a los servicios.
Debido a la subida de precios es que no hago reseñas, también algunas, hoy atienden bien, mañana regular y pasado mal y así...
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
29
Estuve con ella en septiembre, estaba más gorda que en las fotos, y no de poco, lo que me decepcionó si. Aparte de eso, nada extraordinario en su servicio, pero ella si da besos con lengua. Tal vez hubiera sido mejor con una hora, pero no creo que repetiría con ella. El hecho que tenía la grasa del vientre colgada (y no de poquito que digamos) me mató un poco las ganas, y no disfrute realmente el servicio.
 

Temas similares

Arriba